Los nuevos stickers de Star Wars ya están disponibles para Google Allo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

enviar-descargar-stickers-google-allo-4

Hace tan solo unos meses, Google lanzó al mercado dos aplicaciones muy básicas, pero que cumplían sobradamente lo que se les pedía. Hablamos de Google Allo y Google Duo, la pareja con la que la compañía de la gran G quería coger fuerza en el sector de la mensajería instantánea y las videollamadas.

Pese a ser simples o no contar con muchas opciones, Google las dotó de algunas características interesantes, como la posibilidad de cambiar el tamaño de los mensajes escritos o ver qué hace una persona antes de que cojas su llamada. Además, en el caso de Allo, podíamos enviar GIFs, vídeos y todo tipo de stickers a nuestro antojo.

Hace unos meses, Google dotó a la aplicación con un paquete de pegatinas basadas en la serie Stranger Things que seguro encandiló a más de uno. Hoy, gracias a la información publicada en Phone Arena, sabemos que la app ya cuenta con un nuevo paquete animado muy similar, esta vez basado en la saga Star Wars.

También te puede interesar: Los temas y los emojis inteligentes llegan a Google Allo, ¡pruébalos!

Los nuevos stickers de Star Wars ya están disponibles para Google Allo

Aprovechando el tirón mediático que tendrá la película gracias al lanzamiento el próximo día 16 de diciembre de la última entrega Rogue One: Una Historia de Star Wars, la gente de Google ha querido contentar a todos esos usuarios fans de la mítica saga, y hacer que puedan expresarse con sus personajes favoritos del filme.

Si os gusta esta saga, no dudéis en descargar la aplicación y probarla con vuestros amigos y familiares. Si ya la utilizas pero aún no has descargado el nuevo pack, entra en cualquier chat y pulsa sobre el botón “+” situado abajo a la izquierda. A continuación, pulsa sobre el icono de pagatinas -el segundo empezando por la derecha- y luego en el mismo icono que aparece en la parte superior del teclado. Una vez aparezca un listado, busca qué paquete quieres descargar y pulsa sobre él. Ya está listo para que podáis utilizarlo en cualquier chat.

¿Qué te parece este nuevo paquete de pegatinas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Allo, Mensajería instantánea, Pegatinas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion