La nueva versión de la NVIDIA SHIELD con Android TV llegaría en el CES 2017 de Las Vegas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

NVIDIA Shield TV

En el primer trimestre del año pasado NVIDIA presentaba su nuevo dispositivo, un set-to-box con Android TV que se convertía en el tercer dispositivo con Android de la compañía orientado a los videojuegos, después de la NVIDIA SHIELD portátil y la NVIDIA SHIELD Tablet.

Este dispositivo no fue tan popular como se esperaba aunque tenía unas características que lo hacían robusto e innovador, con 3 GB de memoria RAM, un procesador de cuatro núcleos y posibilidad de visualizar contenido en resolución 4K Ultra-HD, sin embargo esto no fue suficiente para triunfar ya que en Google Play no había contenido en 4K por aquel entonces.

CES 2017, lugar de la presentación de la nueva versión

Todo lo desarrollado con el mundo tecnológico se encuentra en un cambio constante y Google ha estado tratando de mejorar la tienda para hacerla más competitiva respecto al apartado de los videojuegos. Si esto llega a tener bastante éxito los dispositivos como la SHIELD Android TV podrían ser muy demandados por los usuarios.

ces-las-vegas-2017

Especulaciones y rumores nos acercan a la conclusión de que la empresa americana estaría preparando la presentación de esta nueva versión del dispositivo para el próximo CES, que tendrá lugar en enero en Las Vegas.

¿Veremos muchos cambios en la nueva versión?

Según fuentes que han preferido mantenerse en el anonimato, el nuevo dispositivo será en gran medida el mismo que su antecesor, aunque este tendrá integradas antenas MIMO y tendrá un mejor soporte Wi-Fi que nos garantizará una mejor conexión.

nvidia-shield-android-streamer-1200x0

Además la misma fuente comenta que los cambios más reconocibles se encontrarán en el mando para controlarlo puesto que se espera que sea más delgado que el anterior, además se cree que tendrá un interruptor para Bluetooth de baja energía con el que la batería será más duradera.

¿Qué te parece la nueva versión del dispositivo? ¿Has probado el anterior?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android TV, CES 2017, Consolas Android, Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android, NVIDIA Shield, Set-top-box
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion