Así sería la renovación de la consola con Android TV de NVIDIA: dos dispositivos distintos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

NVIDIA SHIELD Android TV versión grande

La noticia nos ha llegado de la mano de AndroidPolice, y es que NVIDIA ya tiene lista su nueva consola. Y posiblemente no se trate de una sola, sino que vendrían de dos en dos. No se sabe muy bien como lo tienen pensado los californianos, pero lo más probable es que se traten de dos consolas con similares características pero una superior a la otra.

Otra de las opciones que podrían darse es que una de estas dos consolas sería la la “remasterización” de alguna de las que ya hay en el mercado pero con nuevos accesorios. No podemos estar seguros de esto hasta que NVIDIA la presente de manera oficial.

Según los rumores en el próximo CES -en enero de 2017- se presentarían estos dos nuevos modelos de la NVIDIA SHIELD. En caso de que realmente si hayan dos consolas listas para ser presentadas, no estamos totalmente seguros de si realmente se presentarían en el mismo evento o no. Lo que sí está claro, de momento, es que en las imágenes filtradas se pueden ver claramente dos consolas distintas.

NVIDIA SHIELD Android TV versión pequeña

Desgraciadamente lo único que se han filtrado han sido las imágenes que podemos ver en esta entrada, y es que no se han filtrado los datos más importantes como las especificaciones, que es lo que realmente nos interesa más.

NVIDIA SHIELD es la gama de dispositivos orientados al gaming del fabricante NVIDIA. Hace ya unos años que se adentró en el mundo de Android y desde entonces no ha parado. Ha presentado dos productos estrellas: NVIDIA SHIELD y NVIDIA SHIELD con Android TV, una consola con Android en formato tablet y una consola en formato clásico, como estamos acostumbrados a verlas.

Cada generación que avanzamos se vuelve más interesante el mercado de las videoconsolas de Android, y ahora con el desarrollo de Android TV aún más. Y como no con la misma NVIDIA SHIELD ocre esto, y es que, al menos en aspecto, ha mejorado muchísimo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android TV, CES 2017, Gaming, NVIDIA Shield
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs