Sí, los Google Pixel están aquí para acabar con el iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pixel-xl-vs-iphone-7-plus

Hiroshi Lockheimer, el responsable de Android, Chrome OS y de la Play Store desde octubre del año 2015 ha afirmado públicamente que pretenden robar usuarios a Apple atrayéndoles con las mejoras sustanciales que presenta el Google Pixel frente a otros dispositivos con Android y frente al mismo iPhone. Lo hizo público a través de una entrevista que se le hizo hace unos días a través de TWiT.

Uno de los objetivo de los dispositivos Google Pixel es atraer a los usuarios de iPhone

Desde que Google fabrica sus propios dispositivos tiene un control mucho mayor del mismo: mejor soporte, mejor control sobre el desarrollo de software y hardware y resumido por lo tanto en un mejor funcionamiento del dispositivo y un mayor fusionamiento entre software y hardware.

ver-presentacion-google-hoy-pixel

Los usuarios de iPhone por norma general buscan unas características concretas: estabilidad, buen soporte, aplicaciones libre de malware, convergencia entre el ordenador y el smartphone y por supuesto cero fragmentación.

Y si nos fijamos, Google ha hecho un trabajo excelente con el Google Pixel. El terminal de Google posee una pantalla con unos colores mucho más vivos, aprovecha mejor la proporción de la pantalla, tiene carga rápida -mientras el Google Pixel se carga en dos horas, el iPhone aún va por el 72%-, entre otras características que Google ha introducido en el Pixel y que Apple no lo ha hecho con el iPhone.

De esta manera confirmamos lo que sospechábamos: Goolge ha dejado de fabricar móviles baratos y asequibles para comenzar a fabricar móviles premium a un precio muy inflado, como lleva haciendo dos años. Antes los Google Nexus eran para que los fabricantes pudieran seguir una línea de como debían ser sus dispositivos.

Pero esa era se ha acabado. Google ahora pretende ganar dinero vendiendo hardware. Y es que al público al que se dirige ahora no le importa el precio. Eso lo saben y se quieren aprovechar.

Ahora más que nunca es cuando Google se está centrando en la convergencia: como acabamos de publicar, finalmente Chrome OS y Android se unirán en Andromeda, el último proyecto de sistema operativo de Google. Este aspecto podría traer a Android y sobretodo a los Google Pixel muchos nuevos clientes, más de los que ya tiene.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone 7 Plus, Google Pixel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion