La segunda beta de Android 7.0 Nougat para el OnePlus 3 ya está disponible

La segunda beta de Android 7.0 Nougat para el OnePlus 3 ya está disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace solo unas semanas te informábamos sobre la llegada de la primera versión beta de Android 7.0 Nougat para el OnePlus 3. Y hoy, día 14 de diciembre, la firma china ha liberado la segunda actualización de este programa de betas, siguiendo así el ritmo prometido liberando dos versiones cada mes, y que esta vez llega con algunas novedades interesantes.

Una vez más, ha sido desde el foro oficial de la compañía donde se ha publicado la información de esta actualización, cuyas novedades, aunque no son numerosas, sí que pretenden mejorar la experiencia de usuario con el terminal de origen asiático en esta nueva versión de Android.

OxygenOS Open Beta 9, ya disponible para el OnePlus 3

oneplus-3-android-7-0-nougat

La actualización llega bajo el nombre de OxygenOS Open Beta 9 y por supuesto, está basada en Android 7.0 Nougat. Las novedades de esta beta abierta son las siguientes:

  • Se ha añadido el modo de captura de pantalla extendida.
  • Mejoras del diseño en el panel Shelf.
  • Mejoras generales de la interfaz.
  • Mejoras en la escala de pantalla (DPI).
  • Optimizaciones en la duración de la batería.
  • Mejoras de estabilidad y rendimiento
  • Arreglo de errores.

Es necesario comentar que, la mayoría de errores existentes en la anterior versión de esta beta, que te comentaba con más detalle en el artículo donde pude probar Android 7.0 a fondo en el OnePlus 3, han sido subsanados en esta actualización.

Como siempre, los usuarios del OnePlus 3 que ya dispongan de la anterior beta instalada en sus dispositivos, recibirán esta actualización por vía OTA. Mientras, el resto deberán realizar la instalación de forma manual por ADB descargando el paquete completo desde la web oficial de OnePlus.

Para finalizar, es necesario comentar que el nuevo OnePlus 3T también ha recibido hoy una actualización a OxygenOS 3.5.4 tal como informan desde el foro de OnePlus, aunque en este caso, el terminal más reciente de la compañía continua sin recibir la esperada actualización a Nougat.

OnePlus Forums | OxygenOS Open Beta 9 (N) for OnePlus 3

Archivado en Actualización a Android 7.0, Android 7.0 Nougat, OnePlus, OnePlus 3, OxygenOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs