Esta app te permite mandar dibujos y notas manuscritas por WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Paint para WhatsApp

Paint para WhatsApp 2.0 es una aplicación que nos permite crear y compartir dibujos o notas manuscritas por medio de WhastApp. Podremos, por ejemplo, dibujar sobre Google Maps para indicar la ruta que ha de seguir alguien para encontrarnos. O podemos, por poner un ejemplo, retocar una foto que nos hayan mandado por WhatsApp y reenviarla.

Esta aplicación no es una extensión para WhatsApp, pero sí que es un muy buen complemento. Y es que esta app está diseñada para compartir todas las creaciones de forma rápida con WhastApp. No podremos poner un acceso directo desde WhatsApp hacia esta aplicación -sería lo ideal-, pero es que WhatsApp no lo permite. Pero, aún así, el proceso de compartir esta imagen o nota manuscrita vía WhatsApp es muy rápido y sencillo.

Una vez abierta la aplicación veremos que es muy sencillo crear dibujos o notas manuscritas. Tan solo seleccionamos el lápiz, elegimos el color, el grosor -que se cambia con los botones de más y menos que encontramos en la parte derecha de la pantalla- y nos ponemos a dibujar. Como digo dibujar también podemos escribir, y es que nosotros somos los que decidimos.

Tenemos dos herramientas que creo que son vitales: añadir imagen de fondo y cambiar el color del fondo. La imagen no la podremos redimensionar o poner varias, sino que solamente podremos cambiar la imagen de fondo. Evidentemente, si ponemos una imagen de fondo no podremos poner un color, y viceversa. El botón de añadir imagen es el botón de Instagram. Puede que nos confunda, pero el icono de Instagran no es para compartir la imagen en Instagram, sino para añadir una imagen de fondo.

Desde esta aplicación no podremos compartir los dibujos o notas manuscritas que hagamos a otra app que no sea WhatsApp. Para hacerlo, tendríamos que enviar la imagen primero por WhatsApp y luego desde WhatsApp enviarla a cualquier otra aplicación. Tampoco podremos guardar la imagen creada en nuestro almacenamiento.

Play Store | Paint para Whatsapp 2.0 (gatis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis de aplicaciones, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion