Crea un registro histórico de las notificaciones que han pasado por tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nevolution, una nueva forma de personalizar y configurar las notificaciones

Past Notifications nos permite llevar un registro histórico de todas aquellas notificaciones que pasan por la barra de notificaciones de nuestro terminal.

Te puede interesar: Añade opción de marcar como leídas las notificaciones de WhatsApp o Gmail con root

Muchas veces eliminamos notificaciones por error o queremos recuperar notificaciones que ya hemos eliminado hace días o tan solo hace unas horas. Incluso podríamos haber perdido una notificación porque hemos reiniciado el terminal, por ejemplo. Con esta aplicación crearemos un registro muy fácil de leer -organizado cronológicamente, además- que podremos consultar en cualquier momento.

Por supuesto Past Notifications no es capaz de llevar el registro de las notificaciones anteriores a la instalación de esta app, pero sí que lo hará de todas aquellas notificaciones que emerjan de forma posterior a la instalación.

Past Notifications

Podremos configurar la aplicación para, por ejemplo, que se pueda ignorar una app en concreto. De esta forma, ninguna de las notificaciones creadas por estas aplicaciones que están en la lista de ignorados se quedarán registradas en el historial de notificaciones.

El máximo de notificaciones registradas podemos configurarlo nosotros. Pero aún así el máximo que permite la aplicación son 2000 registros, algo que se nos antoja poco. El mínimo obligatorio de registros guardados es 100. Por lo tanto, entre 100 y 2000 podemos elegir el número de registros que queramos que se guarden.

Te puede interesar: Devuelve el widget exclusivo de Android KitKat de Calentario a tu Android si eres root

Habrá una notificación fijada por esta aplicación que nos permitirá acceder en cualquier momento al historial de notificaciones creado por Past Notifications. Si bien es cierto que este botón es útil, también es un poco molesto. Para quitarlo podremos ir a Ajustes >> Aplicaciones y desactivar las notificaciones de la aplicación Past Notifications. También se puede eliminar esta notificación persistente desde la propia aplicación.

Play Store | Past Notifications (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis de aplicaciones, Notificaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion