Ya puedes ver películas de Google Play en 4K

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-play-4k

Hacía mucho tiempo que los usuarios estaban esperándolo y aunque haya tardado en llegar ya están disponibles en Google Play algunas películas en resolución 4K para poder disfrutar hasta el último detalle de cada escena. Por supuesto, para disfrutar de toda la calidad que es capaz de ofrecer este formato tendremos que tener un televisor o dispositivo móvil compatible con dicha resolución.

De momento, existen algo más de 125 títulos disponibles en Google que podemos comprar cuando deseemos, pero Google ha anunciado que muy pronto se ampliará el catálogo. Para aquellos que no lo sepan, Google anunció que su tienda virtual de películas tendría contenido en 4K en el mismo momento en el que fue presentado el Chromecast Ultra, del cual ya hemos hablado en Andro4all, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho oficial.

La resolución 4K llega a la tienda de películas de Google

Pero aún hay más y Google ha querido hacer algo especial para la llegada del 4K a su tienda de películas. Tanto es así que todos aquellos que se hagan con la última versión del Chromecast podrán descargar una de estas películas de manera totalmente gratuita, en lugar de pagar su precio normal.

google-play-4k-2

Eso sí, dicha oferta solo está disponible en Estados Unidos, por lo que el resto de países tendremos que esperar un poco más para su llegada. Puede que la época navideña sea la escogida por los chicos de Google para darnos una gran sorpresa y permitirnos disfrutar de la calidad del 4K.

Hay que señalar que la codificación de la que hacen uso las películas 4K es VP9, algo que es importante saber para tener claro como se verá el contenido en nuestro televisor mediante streaming. Gracias a ello no es necesario descargar las películas para poder disfrutar de ellas en cualquiera de nuestros dispositivos Android o en la Web y transmitirlas en tu Chromecast Ultra, en tu Sony Bravia Android TV o en tu Xiaomi Mi Box 3.

FuenteGoogle

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chromecast, Google Play Movies, Películas en Android, Resolución 4K
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion