Pokémon GO: Si vives en un pueblo o el rural, ahora es más fácil encontrar Pokémon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Ya puedes usar tus Pokémon de Pokémon GO para combatir contra otros!

Si hubiera que hacer una lista de los sucesos que más nos han marcado durante este año, indudablemente, Pokémon GO sería un claro integrante de la misma. La aplicación para dispositivos móviles ha dejado atrás récords difíciles de superar, con millones de descargas diarias. Ahora, parece que el juego ha pasado a segundo plano, aunque no será así por mucho tiempo.

Fue hace apenas unos días cuando nos enteramos de que dentro de muy poco veremos toda una nueva generación de criaturas aparecer en la aplicación. Sin embargo, no hace falta esperar tanto para empezar a disfrutar ya de algunas novedades en Pokémon GO, puesto que la actualización del pasado viernes introdujo al juego un importante número de novedades.

Ahora será más fácil detectar Pokémon cercano

pokemon-go-actualizacion-bonus-2

A día de hoy, hemos tenido muchas variaciones del mecanismo de detección de Pokémon, y a parte del primero, la mayoría han acabado desagradando a los usuarios más que otra cosa. Por suerte, parece que Niantic tampoco está contenta con el último método, el cual detectaba crituras que estuvieran cercanas a una Poké Parada, sitios que quizás no estaban cercanos a todos los usuarios.

Con la nueva actualización, la compañía creadora del juego para dispositivos móviles ha combinado este sistema con el que se encontraba activo en el pasado. Por lo tanto, si no vives cerca de una Poké Parada y no aparecen Pokémon en la pestaña de “Cercanos”, el propio juego añadirá los sightings o avistamientos, para que así no sufras una sequía de capturas.

pokemon-go-sobrepeso-nin%cc%83os-2

Por otro lado, si vives en una ciudad de tamaño considerable y tienes Poké Paradas a tu alrededor, no podrás hacer uso de la pestaña de sightings, y dependerás de la de nearby o cercanos, que toma prioridad sobre la anterior. Desgraciadamente, Niantic califica esta actualización como una prueba o test, por lo que no quiere decir que sea perpetua.

Esta noticia, a la que hemos podido acceder a través de Android Authority, será especialmente bienvenida por todos aquellos entrenadores de Pokémon que vivan en zonas rurales o áreas poco habitadas. De esta manera, no tendrán que preocuparse de si existe o no una Poké Parada cercana.

Google Play Store | Descargar Pokémon GO (Gratis)

¿Sigues jugando a Pokémon GO?¿Tienes ganas de ver a los Pokémon de nueva generación?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion