¡Los nuevos Pokémon llegan el día 12 a Pokémon GO para Android y iOS!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nuevos-pokemon-pokemon-go

Por fin se ha confirmado la fecha. Ni hoy, ni mañana, sino el próximo lunes 12 es el día elegido por Niantic para lanzar los nuevos Pokémon de Pokémon GO para Android y iOS.

Como sabrás, hace tiempo que se está rumoreando que la segunda generación de Pokémon llegaría al popular juego de realidad aumentada, y ahora estos rumores se van a convertir en realidad.

100 nuevos Pokémon para Pokémon GO

Todavía no se han confirmado oficialmente cuáles serán los nuevos Pokémon que llegarán a Pokémon GO, pero como decíamos, todo indica que serán los 100 siguientes en la lista, es decir, los de segunda generación. Por mencionar a algunos, entre ellos se encuentran Chikorita, Pichu, Ariados, Natu o Politoed.

Te recomendamos: Ya puedes capturar a Ditto en Pokémon GO

Pokémon GO se actualizará a lo grande

Parece que la del día 12 será la actualización más grande de Pokémon GO hasta la fecha, tras la llegada de las bonificaciones diarias, y del nuevo radar para encontrar Pokémon cercanos, aunque este de momento sigue en pruebas y no está disponible en todos los países.

No solo se esperan los nuevos Pokémon, sino que también hay otras novedades que podrían llegar, como los esperados intercambios de Pokémon entre jugadores. Muchos usuarios también están esperando los combates más allá de los gimnasios, que también podrían llegar en esta actualización. Pero si te quieres adelantar, una aplicación con la que puedes usar tus Pokémon para luchar frente a otros usuarios.

Fuente | Pokémon GO

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion