Un fallo de Pokémon GO convierte los Pokémon en gigantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bug Pokémon Go gigantes

La saga Pokémon tiene un problema con los tamaños: si primero los tamaños de las criaturas del mundo de Pokémon: Sol y Luna eran demasiado pequeños, ahora un fallo en Pokémon GO provocaría que los Pokémon se muestren a tamaño gigante. A pesar de que el desarollador de ambos juegos es distinto -Pokémon: Sol y Luna está desarrollado por Game Freak, mientras que Pokémon GO está desarrollado por Niantic-.

El bug solamente aparecería tras usar la función Buddy. La función Buddy es la que nos permite escoger una criatura para que nos acompañe mientras caminamos. Esto nos permite, por ejemplo, que el Pokémon escogido vaya evolucionando gracias a una serie de golosinas que irá consiguiendo mientras caminemos. Esta actualización se incluyó en una de las actualizaciones de mediados de septiembre de este mismo año.

El bug está siendo masivamente reportado por numerosos usuarios en Twitter. Si bien es cierto que muy incómodo caminar con el Buddy de esta manera, muchos de los usuarios que están reportando el error afirman que no les molesta en absoluto, o incluso algunos están llegando a reiterar que es el mejor día de sus vidas -por supuesto estaríamos hablando de los usuarios más fanáticos-.

Bug Pokemon Go gigantes

Algunos de las criaturas extra-grandes son tan grandes como el mapa. Incluso algunos se salen del mapa, por lo que no llegan a verse de forma completa.

Te puede interesar: Esta molesta notificación permamente de Chromecast es culpa de la app de Facebook

No es el primer bug que azota a Pokémon GO, posiblemente el mejor juego para Android del año. Ya han sido otros los errores que se han presentado en la aplicación de Niantic. Los desarrolladores tabajan duramente para tratar de que esto no ocurra, pero es normal que siempre se cuele algún error, y es que Niantic trata de hacer las cosas lo mejor que puede.

Kotaku | Fallo de Pokémon Go que hace a las criaturas más grandes

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Errores, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion