Celebra la Navidad con Pokémon GO: Niantic presenta un evento con nuevas bonificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Cuánto han andado en total todos los usuarios de Pokémon GO?

El año 2016 ya toca su fin, y un año que bien podría resumirse como el año de Pokémon GO no podía acabar sin un evento especial llevado a cabo por la gente de Niantic.

Dicho y hecho: tal como nos cuentan desde el blog oficial del popular videojuego, durante estas semanas navideñas los entrenadores van a poder disfrutar de nuevas bonificaciones con motivo de la celebración de estas fiestas.

La Navidad llega a Pokémon GO con un nuevo evento

pokemon-go-evento-navidad-2016

Según se recoge en este anuncio, a partir de hoy mismo existirán más posibilidades de poder conseguir a Togepi, así como otros Pokémon, eclosionando un huevo. Esta bonificación durará desde la mañana del día 25 hasta el día 3 de enero del próximo año.

Además, ahora las Poképaradas ofrecerán una incubadora de un solo uso cada día, la primera vez que se haga girar el disco. Por otra parte, en las Poképaradas existirá una mayor probabilidad de encontrar huevos capaces de eclosionar los Pokémon de segunda generación introducidos recientemente tal como nos contaban los compañeros de Xombit Games.

Tampoco vamos a tener que preocuparnos si no hemos conseguido aún un Pikachu con gorro de Navidad, pues este Pokémon continuará apareciendo durante los próximos días.

Seguro que te interesa: Cuatro grandes motivos para volver a jugar a Pokémon GO

Para finalizar, Niantic señala que desde el próximo día 30 de diciembre, por la tarde, hasta el día 8 de enero de 2017, será altamente probable encontrar los Pokémon iniciales de la región_ Kanto_ y sus evoluciones. Es decir, habrá una mayor cantidad de oportunidades de hacernos con un Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur, así como con Charmander, Charmleon y Charizard, además de Squirtle, Wartortle y Blastoise. Para poder encontrar y capturar estos Pokémon de una forma más sencilla, ahora los Módulos Cebo durarán 60 minutos en lugar de 30.

Google Play | Pokémon GO (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion