Ya es oficial en USA: cada Starbucks es una pokeparada o un gimnasio de Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-go-starbucks-usa-actualizacion-frappuccino

A la espera inminente de la segunda generación de pokémon y del evento de Navidad, Pokémon GO hoy vuelve a ser noticia con una nueva alianza que espera reanimar el juego de nuevo: Starbucks.

En efecto, tal y como se filtró hace un mes, Pokémon GO y Starbucks se han unido para promocionar sus negocios, de manera que a partir de ahora ir a una cafetería Starbucks significa entrar en un gimnasio o una pokeparada.

Pokémon GO, Starbucks y un Frappuccino temático

Tal y como leemos en su blog oficial, hoy Pokémon GO hace oficial el acuerdo con la cadena de cafeterías Starbucks, de manera que a partir de hoy cada una de las 7800 tiendas Starbucks en Estados Unidos se convertirán o en una pokeparada o en un gimnasio, donde además podrás disfrutar de un exclusivo Pokémon GO Frappuccino.

Es decir, a partir de hoy cada establecimiento Starbucks será una nueva pokeparada o un nuevo gimnasio, un lugar donde además de ganar experiencia o entrenar a tus pokémons, podrás pedir un Pokémon GO Frappuccino, una bebida patentada por Starbucks compuesta básicamente de batir café, hielo y otro ingrediente base, como la nata.

pokemon-go-starbucks-rumor-pokeparada-copy

Según leemos, dicha novedad solo estará presente en Estados Unidos, pero en mi opinión la expansión a otros países es inminente, ya que a nivel europeo Starbucks también tiene mucha presencia. A lo mejor, pero, prefieren esperar a ver el éxito de esta colaboración en USA, para luego pensar su llegada a demás países.

En resumen, esta alianza es puro negocio para ambas partes: Starbucks gana clientes tanto por su nueva bebida como por los nuevos clientes-entrenadores y Pokémon GO ganará nuevos jugadores que frecuenten estas cafeterías.

Google Play | Pokémon GO

Recuerda que el día 12 Pokémon GO seguramente anuncie la llegada de la segunda generación, es decir, de nuevo 100 nuevos pokémons repartidos por todo el mundo. Además, se espera algún que otro evento como el de Halloween por Navidad, con posiblemente el doble de experiencia o caramelos. Dime,

¿quieres que cada Starbucks en España sea un gimnasio o una pokeparada?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android de aventura, Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion