Ya conocemos el precio y la fecha de presentación de los Samsung Galaxy A3 y A5 (2017)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy-a5-2017-filtrado

A día de hoy ya hemos podido conocer diferentes noticias relacionadas con los Samsung Galaxy A3, A5 y A7 que serán presentados el próximo año. Estos terminales, que llegarán para reinar la gama media de la firma coreana, hace tiempo que dejaron de ser un misterio para nosotros gracias a las diferentes filtraciones conocidas.

Por el momento, ya hemos podido conocer las características de los A3, A5 Y A7, además de poder observar con todo detalle sus diseños, que pasarán a seguir las líneas de los tope de gama de la compañía, con una apariencia redondeada y materiales de construcción premium como el aluminio y el cristal.

Pero hasta ahora existían dos detalles importantes que aún no habíamos conocido: su precio y su fecha de presentación. Afortunadamente para nosotros, las filtraciones corren como la pólvora, y hoy mismo, gracias a los compañeros de SamMobile, sabemos cuánto costarán los Galaxy A3 y A5 de 2017, y cuándo serán presentados.

Los Samsung Galaxy A3 y A5 de 2017 serán presentados en enero

samsung-galaxy-a3-2017-filtrado-trasera

Según se ha indicado, será a mediados del próximo mes de enero cuando los Galaxy A3 y A5 del año 2017 serán presentados en el mercado europeo. También se rumorea la posible presentación del phablet de mayor tamaño de esta familia, el Galaxy A7, pero este terminal, al contrario que sus hermanos pequeños, no será comercializado en territorio europeo desde un principio.

Por otra parte, si vemos los precios de ambos terminales, vamos a encontrarnos con 349 euros para el pequeñín de 4,7 pulgadas, el Galaxy A3, mientras que el Samsung Galaxy A5 con su pantalla de 5,2 pulgadas se cuelga una etiqueta de precio de 449 euros. Del Galaxy A7 no se ha ofrecido esta información, pero no sería nada descabellado sumar otros 100 euros al precio del Galaxy A5, traduciéndose en un coste de 549 euros para el phablet de esta línea de dispositivos.

Afortunadamente no falta demasiado tiempo hasta poder descubrirlo todo sobre la nueva gama media de Samsung. Aún así, permaneceremos atentos con el fin de ofrecerte cuanto antes las novedades que pudiéramos conocer hasta el día de su lanzamiento.

¿Qué te parecen los precios de los Samsung Galaxy A3 y A5 de 2017?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5 (2017), Samsung Galaxy A7 (2017)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos