¿Te gustaría preguntarle algo a Edward Snowden? Así puedes hacerlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

entrevista-twitter-snowden

No creemos que sea necesario decirte quién es Edward Snowden en este momento. Como el denunciante más famoso de la historia moderna, se ha convertido en una especie de gurú de seguridad digital no oficial para la mayoría de la gente.

Y es que los usuarios asumen que si Snowden lo usa, es lo suficientemente seguro para todos y no hay ningún riesgo. Y lo cierto es que en los tiempos que corren, los usuarios tratan de buscar una mayor seguridad y privacidad en el mundo digital, aunque no sea tan fácil de conseguir.

Quizás te interese: Cómo buscar en Google usando emojis a través de Twitter

El CEO de Twitter entrevistará a Snowden

Y como Snowden está acusado de romper múltiples leyes de seguridad nacional, el mesías de la privacidad en el mundo virtual tiene su propio grupo de partidarios, tratando de que el gobierno de Estados Unidos lo perdone y lo deje regresar a su país. El grupo se llama “Pardon Snowden” y en un tweet publicado durante el día de ayer se anunció que será transmitida en directo una entrevista entre Snowden y el CEO de Twitter, Jack Dorsey.

De momento, no parece que exista ningún tema específico para la entrevista, pero podemos asumir con seguridad que la próxima presidencia de Trump será un tema candente. Además, los usuarios de la red social también contarán con la opción de enviar preguntas para que sean incluidas durante la entrevista de este interesante personaje.

De este modo, si deseas que Snowden aclaré alguna de tus dudas este será un momento idóneo para ello. Todo lo que tendrás que hacer para enviar tu pregunta es escribir un tweet con el hashtag #AskSnowden y esperar que sea seleccionada durante la entrevista, tal y como apuntan desde Phone Arena.

Parece que desde Twitter no se ha confirmado oficialmente esta entrevista, pero todo apunta a que tendrá lugar y que los rumores son ciertos. Si estás pensando en ver esta interesante entrevista, podrás hacerlo desde la aplicación Periscope de Twitter a partir de las 18:00 hr. (hora española).

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Entrevista, Periscope, Seguridad Android, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion