El primer directo a resolución 4K de la historia de YouTube se podrá ver en unas horas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

youtube uso normal

Desde hace ya tiempo, YouTube, de la mano de Google, está apostando muy fuerte por el contenido en 4K. Primero era la posibilidad de subir vídeo en esta resolución que lleaba en el año 2010, y ahora la popular plataforma de vídeo de los de Mountain View, pretende habilitar la posibilidad de emitir contenido en directo en 4K.

De hecho, hoy –si tu conexión y tu hardware lo permiten–, vas a poder visualizar el primer vídeo en directo emitido en 4K en la historia de YouTube. Y es que tal como nos cuentan desde Android Central, dentro de unas 15 horas comenzará, en directo, el straming de los Game Awards 2016 con la posibilidad de ser visualizado en 4K.

En unas horas podrás ver el primer vídeo en directo a resolución 4K de YouTube

De esta forma, este streaming se convertirá en el pionero en utilizar una nueva opción que, a partir de hoy mismo, comenzará a estar disponible para todo el que quiera utilizarla. De cara al usuario, el único cambio que existirá a simple vista es que a partir de ahora aparecerá una nueva opción en el menú de resolución de cada vídeo en directo, para poder activar esta máxima calidad.

Además del contenido en vídeo normal, tanto los vídeos como los directos emitidos en 360 grados, destinados a las plataformas de realidad virtual, también tendrán la capacidad de ser visualizados en esta nueva máxima resolución.

Ahora solo falta que más creadores de contenido decidan dar el salto a esta resolución, y es que por el momento no son demasiados los YouTubers que han apostado por el 4K, debido en su mayor parte a la falta de medios que existe en la actualidad, sobre todo de cara a los usuarios.

Por tanto, si eres capaz de reproducir contenido en 4K, y además eres un amante de los videojuegos, no tienes excusa para no seguir la gala de los Game Awards que comenzará en unas horas, y que pretende hacer historia en YouTube siendo el primer vídeo en directo emitido en resolución 4K.

YouTube | Game Awards 2016

¿Verás los Game Awards 2016 en resolución 4K? Cuéntanoslo en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Evento en directo, Resolución 4K, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs