Prisma pretende convertirse en una red social con su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

prisma convertirse red social actualización

2016 ha sido un muy buen año para las aplicaciones móviles. Durante este año que toca su fin, hemos podido presenciar la llegada de algunas apps y juegos que han conseguido un éxito rotundo, y un buen ejemplo es la aplicación de la que te hablamos en este artículo.

Prisma, la aplicación de filtros artísticos mundialmente conocida a día de hoy, muy pronto cambiará casi por completo su filosofía de una aplicación de edición fotográfica más, para pasar a convertirse en una nueva red social —sí, otra más—.

Prisma te permitirá ver las creaciones de otros usuarios cercanos

prisma-gif-filtro-video-2

Nos lo cuentan desde The Verge, y es que la aplicación ha recibido recientemente una actualización que trae dos novedades con una importancia mayúscula.

La primera de ellas, es la posibilidad de exportar imágenes, por fin, en alta resolución y tamaño completo, sin la obligación de tener que recortar la imagen con un formato de 1080×1080. Para llevar a cabo este cambio, desde hoy tenemos la oportunidad de usar una herramienta de recorte libre.

Por otra parte, la novedad que pretende dar un cambio de rumbo a la aplicación, es la inclusión de un feed de imágenes basado en nuestra ubicación, con el que vamos a poder visualizar las creaciones de otros usuarios y compartir las nuestras propias, dentro de un radio específico gracias al nuevo algoritmo incluido. De esta forma, Prisma es ahora más social que nunca.

Además, seremos capaces de dar like a las imágenes y recibir las opiniones del resto de usuarios. También será posible seguir a los usuarios si así lo deseamos, con el fin de no perdernos ninguna publicación.

Es necesario comentar que la actualización debería comenzar a llegar a partir de hoy mismo tanto a iOS como a Android, y aunque la función de recorte libre para las imágenes editadas, solamente está disponible en iOS por el momento, es cuestión de horas que los ususarios de Android vayamos a poder disfrutar de esta esperada característica.

Google Play | Prisma (Gratis)

APKMirror | Prisma 2.0

¿Qué opinas sobre las novedades de Prisma?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Prisma
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion