Más problemas para Google: algunos Pixel tienen fallos de software

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Google Pixel arrasan en ventas

Hace algo menos de una semana nos hacíamos eco de los problemas que algunos usuarios de los Pixel y Pixel XL de Google estaban sufriendo debido a un fallo relacionado con los altavoces del terminal.

Más tarde, Google señalaba que ya habría comenzado a investigar la causa de este error con el fin de ofrecer una solución lo antes posible, ofreciendo incluso la posibilidad de un reembolso completo a los usuarios afectados.

Pero parece que a la gran G se le acumulan los problemas, y tras hacer comenzado a investigar estos problemas de audio, algunos usuarios están reportando cuelgues de software repentinos en sus Pixel y Pixel XL.

Algunos Google Pixel están dejando de funcionar correctamente

google-pixel-actualizaciones

Ha sido, una vez más, mediante el foro interno de productos de Google donde numerosos usuarios han reportado estos fallos, pror los cuales indican que, de vez en cuando, el software del dispositivo deja de funcionar de forma correcta, y es prácticamente imposible realizar cualquier acción con el terminal.

Desafortunadamente, este error parece afectar a ambos dispositivos, tanto el Pixel como el Pixel XL, y aunque se trata de un fallo generaliazdo, no todo el mundo ha reportado el error.

Algunas de las soluciones que se proporcionan desde la página web de ayuda de Google son, entre otras, reiniciar el dispositivo manteniendo pulsado el botón power durante 30 segundos, o iniciar el terminal en Modo Seguro, con el fin de comprobar si el fallo está causado por un error del propio dispositivo, o por una apliación incompatible con el sistema.

Por el momento no se conocen más detalles sobre este error, aunque sí se señala que podría tratarse de un fallo de hardware. Sea como sea, confiamos en que Google se ponga pronto manos a la obra con el fin de ofrecer una solución a los usuarios de sus dispositivos cuanto antes.

Por otra parte, si tienes un Google Pixel y Pixel XL, y has sufrido este error, te recomendamos ponerte en contacto con la compañía donde compraste tu dispositivo y solicitar el trámite de garantía correspondiente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Google Pixel XL, Problemas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs