Celebra esta Navidad con Ulefone y sus magníficos descuentos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Tiger destacada

Todos conocemos Ulefone, una de las marcas chinas que más han dado de hablar este 2016 y cuyos modelos han dejado muy buenas críticas entre los medios internacionales. Se trata de teléfonos con bonitos diseños, hardware muy interesante y unos precios para todos los bolsillos, por lo que el éxito de esta firma estaba más que asegurado. Ahora, para celebrar la Navidad, Ulefone nos propone conseguir sus mejores smartphones a precios de derribo.

Únete a Ulefone esta Navidad y disfruta de grandes descuentos

Pese a que el catálogo de smartphones de Ulefone no dispone de teléfonos con precios excesivos, la marca china ha querido darlo todo esta campaña navideña. Por ello, además del típico descuento en todos los terminales de la marca, como en el Ulefone Power, Ulefone Tiger o el Ulefone Vienna, dispositivos de los que ya hemos hablado en más de una ocasión y de los que sinceramente, pocos puntos negativos podemos sacar, la firma ha decidido dar una sorpresa a todos aquellos que hayan comprado alguno de sus modelos durante estos últimos días pasados.

Así pues, introduciendo nuestro número de orden –order ID– en la página web de Ulefone, nos darán un número ficticio de lotería con el que entrar en el sorteo de muchos de los productos que la firma nos ofrece, hasta la posibilidad de ganar un maravilloso Ulefone Metal completamente gratis.

En conclusión, quien no estrena móvil nuevo estas Navidades es porque no quiere, ya que con los grandes descuentos que Ulefone nos ha brindado esta Navidad, tener móvil nuevo por muy poco dinero es muy fácil.

Ulefone | Promoción Ulefone

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Ulefone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion