Psonríe, la app con la que tener un psicólogo online, gana el Better Life App Challenge

Última actualización el 15/12/2016 a las 17:11

Tus aplicaciones son en realidad lo que da vida y utilidad a tu móvil, y con utilidad nos referimos a maneras de comunicarnos con los nuestros, recordatorios, entretenimiento o hasta métodos de pago mediante nuestro smartphone.

barcelona-better-life-app-challenge-psonrie-ganador

Precisamente, son estas aplicaciones útiles las protagonistas del ya anunciado Better Life App Challenge, un concurso en el que participaron más 70 aplicaciones con un único objetivo: hacer tu vida más fácil.

¿Descubrimos el ganador?

Así ha sido Better Life App Challenge de Barcelona

Concretamente, en el Better Life App Challenge 70 aplicaciones optaban a un premio de 10.000 dólares, pero solo 10 pasaron a la gran final.

Con la ayuda de Softonic y la plataforma Dotopen, Barcelona decidió el pasado martes el gran ganador del concurso: Psonríe.

En efecto, Psonríe, la aplicación que pone a disposición de los ciudadanos un servicio psicológico online, anónimo y a precio asequible, ganó ayer el Better Life App Challange, gracias, entre muchas cosas, al capitán del equipo, Jordi Boix.

Psonríe acumula ya 3 premios, ya que también ha ganado los concursos smartCAT challenge y el Citizen Empowerment Awards. Sea como sea, el concurso no acabó aquí, sino que dos aplicaciones más, Daysk y Kiwi Campus, también fueron premiadas:

  • 1r Puesto: Psonríe (Gratuita)
  • 2ndo Puesto: Daysk, una app gratuita que promueve la movilidad profesional y facilita el trabajo a distancia.
  • 3r Puesto: Kiwi Campus, una app gratuita que encaja en el ámbito de la economía colaborativa al conectar estudiantes mediante favores o entregas a demanda en los campus universitarios

barcelona-better-life-app-challenge-ganadores

Better Life App Challenge cerró su velada con un networking con ganadores, finalistas y representantes del mundo mobile, además de desarrolladores y representantes de la indústria móvil.

Con menos de un año de vida, el proyecto de Softonic ha sido todo un éxito, y de bien seguro que volverá el año que viene.

Si te ha gustado la idea, que sepas que su participación ha sido gratis, ha incluido un programa de incubación de 3 meses y han participado desarrolladores de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Rusia, Colombia y hasta Nigeria, entre otros países.

barcelona-better-life-app-challenge

¿Qué te parecen los ganadores? ¿Cuál crees que es la más útil?