El Qualcomm Snapdragon 835 es el procesador más potente hasta la fecha según AnTuTu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

qualcomm-snapdragon-835-samsung-s8

Qualcomm ha introducido hoy su nuevo procesador: el Snapdragon 835, destinado a ser el núcleo de todos los topes de gama de 2017 y a competir frente a sus rivales directos como HiSilicon o Mediatek.

De hecho, de él ya sabemos qué talla gasta su GPU, es decir, la capacidad mejorada de la nueva Adreno 540 para mover gráficos. Horas más tarde, este Snapdragon 835 también ha pasado por AnTuTu, dejando una puntuación exorbitante.

El Snapdragon 835 pasa por AnTuTu y supera cualquier otro procesador

Tal y como leemos en AndroidPure, el nuevo Qualcomm Snapdragon 835 ha puntuado en AnTuTu (aplicación de referencia en testeo y benchmarking del rendimiento de smartphones y sus componentes) 181434 puntos, convirtiéndose así en el procesador más potente del momento.

Este Octa-Core, pues, ha superado el Apple A10, el ex-procesador que salió con el iPhone 7 Plus. En consecuencia, este mismo smartphone es el móvil más potente según el mismo AnTuTu, pero si la app no miente, tiene los días contados en dicha posición ya que los terminales con el 835 no tardarán mucho en llegar.

snapdragon-835-puntuacion

Concretamente, el Qualcomm Snapdragon 835 ha sido testeado en un móvil desconocido de 5,9 pulgadas a resolución 2K, 4 GB de RAM y 64 de ROM y Android 7.0 Nougat, dándonos así una idea de cómo serán los smartphones que podrían venir con tal procesador.

La razón de este incremento puede venir entre muchas otras cosas por ser fabricado en un proceso de 10 nanómetros, además de que según el mismo Qualcomm ofrece un 27% de mejora de rendimiento con un 40% menos de consumo de energía.

nuevos-procesadores-snapdragon-2

Este 835 de momento sigue todas nuestras expectativas, ya que de hecho, sigue el mismo patrón de cada año: supera a la existente CPU de Apple y se convierte en el nuevo procesador de los topes de gama que serán presentados en el MWC de 2017. Algunos ejemplos de ellos, según los últimos rumores, serían el Samsung Galaxy S8 o el Xiaomi Mi 6.

¿Qué esperas tú de este Qualcomm Snapdragon 835?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AnTuTu Benchmark, Noticias Android, Qualcomm Snapdragon 835, Ranking
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion