Todas las ediciones de Dragon Quest para Android están rebajadas, ¡descárgalas ya!

Todas las ediciones de Dragon Quest para Android están rebajadas, ¡descárgalas ya!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

rebajas-juegos-dragon-quest

La Navidad ya ha llegado y eso significa varias cosas: comidas, cenas, regalos y tiempo libre. ¿Y que es lo que nos apetece hacer en este tiempo libre? Salir, reírnos y jugar a nuestros juegos favoritos. Si os consideráis jugones seguramente conozcáis la saga Dragon Quest, desarrollada por Square Enix. Pues si la conocéis y os gustan sus juegos estáis de suerte, porque la empresa ha decidido rebajar todas sus ediciones en Google Play.

Dragon Quest es una de las sagas más famosas en el mundo de los videojuegos, y tener todos los juegos rebajados es una buena oportunidad para hacernos con todos. Tal es el pnuto que la mayoría de ellos cuestan 9,99 euros y podemos descargarlos por 6,99 euros. Una rebaja de tres euros que más de uno agradecerá, sin lugar a dudas. El primero de ellos, el Dragon Quest original, vale 1,99 euros, mientras que la segunda edición sube hasta los 2,99 euros.

El resto de ediciones mantiene el precio de 6,99 euros exceptuando el último, Dragon Quest VII, que mantiene un precio alto de 14,99 euros (que no está mal teniendo en cuenta que su precio original es de 19,99 euros). No sabemos hasta qué fecha estará disponible la oferta. Puede ser que esté hasta mañana o hasta dentro de un mes, pero lo que está claro es que una vez pase tendremos que volver a pagar el precio original.

dragon-questiv

Si no os atrevéis a pagar este dinero por un juego, mi recomendación es que lo descarguéis, lo probéis y, si no os gusta, lo devolváis antes de las dos horas que Google Play nos da de margen. Sin embargo, ya os digo que todos y cada uno de ellos merecen la pena y que son una compra segura que promete horas y horas de diversión. A título personal os recomiendo el Dragon Quest IV, que es el que tiene a los personajes más famosos. Echadle un ojo y contadnos qué os parece. Tenéis el enlace al final del todo.

¿Vais a descargar alguno de los juegos?

App Sales l Saga Dragon Quest

Archivado en Dragon Quest, Juegos Android, Oferta, Square Enix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs