Los mejores regalos para los amantes de Android y Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

regalos-navidad-android-amante-google-ropa-accesorios-figura

Android es nuestro sistema operativo y el centro de atención de nuestra web, pero su evolución y su popularidad ha crecido tan rápido que ya no es un simple sistema operativo: es mucho más.

Y este “mucho más” lo veremos hoy, concretamente, en qué ideas le puedes regalar a tu amigo fan de Android por Navidad, desde ropa, peluches hasta toallas.

Comprar la figurita de Android para reglar

El “icono” de Android o “Androide” es el famoso robot verde que ha estado representando este sistema operativo desde su lanzamiento. En consecuencia, este suele ser el centro de todos los regalos Android.

Algunos ejemplos de estos regalos más buenos son la figura en sí y el peluche. En el caso de la figura, hay de todo tipo: desde el más simple de todos hasta un androide-zombie. Normalmente, puedes moverle sus brazos y su cabeza.

androide_figure

Comprar ropa Android para regalar

Otro de los regalos fáciles son los accesorios y la moda marca Android, donde encontramos camisetas, llaveros, sudaderas… También encontramos merchandising de Google y YouTube, además de una sección dedicada plenamente a accesorios navideños como este gorro:

android-gorro-invierno-accesorio-regalo

Comprar electrónica Android para regalar

Cómo “electrónica” obviamente no nos referimos a smartphones, tablets, relojes inteligentes y demás que corran con Android, sino gadgets como altavoces, auriculares, USB’s, cargadores o hasta un botón de selfies remoto.

Electrónica Android | Tienda oficial

Comprar pegatinas Android y Google para regalar

Una pegatina puede parecer una chorrada pero a más de uno le apasionan. Justamente, con el icono de Google o el androide de Android, podemos encontrar multitud de ellos.

Pegatinas y más | Tienda oficial

En segundo lugar, también puedes encontrar regalos parecidos como imanes, bolsas y hasta fundas para correr. Por último, si quieres ver la colección completa del merchandising de Google y de Android, puedes echar un vistazo a su tienda europea.

¿Qué regalo te gusta más? ¿Cuál echas de menos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Complementos, Merchandising, navidad, Widgets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion