Renueva tu smartphone gracias a estas increíbles ofertas de eBay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ofertas-ebay-smartphones-2

Estamos tan solo a dos semanas de que finalice un intenso año en el que hemos vivido muchas emociones en el mundo tecnológico y donde también nos hemos quedado con un sabor un tanto agridulce producido por el esperado Galaxy Note7. Y es que del mismo modo que llegó tuvo que ser retirado al poco tiempo por culpa de ciertos problemas que provocaban que el dispositivo explotara.

Sea como sea, no podemos negar que ha sido un año muy productivo en cuanto a la llegada de nuevos dispositivos móviles de todo tipo y para todos los gustos. Pero estamos seguros de que muchos de nuestros lectores aún están esperando el momento y la oferta adecuados para renovar su dispositivo, por lo que en el día de hoy hemos querido traeros unas ofertas realmente maravillosas disponibles en eBay.

Quizás te interese: Amazon Prime Video aterriza en España de manera oficial

Renueva tu smartphone con estas ofertas de eBay

Si estás pensando en renovar tu dispositivo móvil durante estas navidades o tienes pensado hacer un regalo a alguno de tus seres queridos, no hay mejor manera que aprovechando las ofertas que podemos encontrarnos en algunas de las tiendas online más conocidas en la actualidad. En este caso hablamos de eBay y hemos querido traeros unas ofertas muy especiales que seguro os serán de gran ayuda para cambiar vuestro actual dispositivo o hacer un regalo especial.

ofertas-ebay-smartphones

Entre las ofertas que os traemos en el día de hoy, nos encontramos con el Huawei P9 Negro que viene equipado con una pantalla de 5,2″ FullHD y un cristal 2.5D de calidad superior. Este dispositivo lleva un procesador HUAWEI Kirin 650 (64-bit) de ocho núcleos que permitirá a tu smartphone una mayor velocidad, además también incluye 3 GB de memoria RAM para darle un rendimiento impecable.

Por otro lado, este magnífico dispositivo cuenta con una cámara principal de 12 mpx con Dual-tone flash y una frontal de 8 mp. Su cámara es el resultado de la unión de Huawei con Leica para reinventar su fotografía y ofrecer unos resultados realmente buenos.

Como podéis ver hay ofertas realmente interesantes que nos permitirán renovar nuestro dispositivo móvil por mucho menos de lo que podríamos imaginar. Además, teniendo en cuenta que estamos en unas fechas festivas donde siempre tratamos de hacer el regalo perfecto, es la mejor ocasión para ahorrarnos algo de dinero e invertirlo en otro tipo de compras.

Tal y como suele ocurrir en estos casos, os recomendamos que no tardéis demasiado en hacer vuestras compras, ya que este tipo de productos suelen agotarse con bastante facilidad. ¿Qué os parecen estas increíbles rebajas disponibles en eBay?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en eBay, Ofertas Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion