Llegan los Reyes Magos de Nubia: llévate un Nubia Z11, Z11 Mini o N1 totalmente gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Se te ocurre una mejor forma de empezar el año que con un móvil nuevo? A mi sí: empezar el año con un móvil nuevo, y gratis.

¿Cómo? Muy fácil, la gente de Nubia ahora te ofrece la oportunidad de conseguir uno de sus nuevos terminales, los N1, Z11 y Z11 Mini que ya vimos con más detalle en su momento, simplemente participando en el sorteo que han preparado con motivo de estas fiestas navideñas.

Llegan los tres Reyes Magos de Nubia

reyes-magos-nubia-sorteo

Por si fuera poco, además, participar en este sorteo no podría ser más sencillo: únicamente tendrás que acceder a su página de Facebook oficial, seguir el perfil de Facebook y responder con un comentario a la siguiente pregunta: ¿cuál es tu Rey Mago Nubia favorito?

Por último, solo tendrás que registrarte en la página web de Nubia y ¡pum!, ya estarás participando en el sorteo de uno de estos tres smartphones.

nubia-z11-diseno-camara-2

Es necesario comentar que los ganadores se anunciarán el próximo día 30 de diciembre en la página de Facebook de la compañía, y los afortunados recibirán los siguientes premios:

  • Primer ganador: Nubia Z11
  • Segundo ganador: Nubia Z11 Mini
  • Tercer ganador: Nubia N1

Te recomendamos: Nubia Z11 y su Fit 2.0, una pareja perfecta

Sin duda es una muy buena oportunidad para comenzar el año 2017 con buen pie, y es que estos terminales de Nubia sorprenden por contar con unas características realmente interesantes, entre las que podríamos destacar el procesador Qualcomm Snapdragon 820 o la pantalla de 5,5 pulgadas FullHD incluida en el Nubia Z11; el genial diseño acabado en aluminio y cristal del Z11 Mini; o la enorme batería de nada menos que 5.000 mAh del Nubia N1.

Así que ya sabes, si quieres estrenar el año 2017 con un smartphone nuevo, no dejes pasar la oportunidad de participar en el sorteo que Nubia nos ha preparado, donde podrás conseguir de forma totalmente gratuita uno de estos tres magníficos terminales.

Y tú, ¿has participado ya en el sorteo de Nubia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nubia, Nubia N1, Nubia Z11, Nubia Z11 Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion