Los Samsung Galaxy A (2016) recibirán Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A5 (2016) destacada

Como uno de los mayores fabricantes de smartphones del mundo, Samsung posee un enorme catálogo de terminales. Desde la gama alta hasta la gama baja y pasando por la gama media, el inventario de la coreana da cobijo a todo tipo de teléfonos. Sin embargo, desde no hace mucho, una de las familias más populares de la compañía es la serie Galaxy A.

Y es que esta línea de terminales combina unas especificaciones más que suficientes para la mayoría de usuarios junto con un diseño y materiales premium. Si ya había razones de peso por las que merece la pena uno de estos teléfonos, hoy hemos sabido de una más que gustará a miles de usuarios. Los Samsung Galaxy A (2016) tendrán Android 7.0.

Los Samsung Galaxy A 2016 serán actualizados a Android 7.0 Nougat

android-nougat-1

Según hemos podido saber gracias a SamMobile, hoy ha sido confirmado que Samsung actualizará todos los terminales de la línea Galaxy A (2016) a la última versión de Android, 7.0 Nougat. Desafortunadamente, por el momento ésto es lo único que se sabe, ya que, al menos por el momento, no ha sido proporcionada una fecha exacta en la que llegará la actualización.

Por desgracia, no es una locura pensar que Samsung tardará lo suyo en actualizar de manera oficial estos terminales a Android 7.0 Nougat. Y es que la firma coreana tiene por delante una larga lista de smartphones que también recibirán la actualización, además de todos los de la serie Galaxy A (2016).

Y es que los componentes de esta familia no son pocos, siendo más de cinco teléfonos los que se actualizarían. Éstos serían, esencialmente, los Galaxy A3 (2016), Galaxy A5 (2016), Galaxy A7 (2016), Galaxy A8 (2016), Galaxy A9 (2016) y Galaxy A9 Pro (2016). Según los rumores, la espera podría ser larga, y es que no se prevee que la actualización llegue hasta la segunda mitad de 2017 como muy tarde.

¿Tienes alguno de estos dispositivos?¿Cuál es la funcionalidad que más te gustaría probar de Android 7.0 Nougat?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5 (2016), Samsung Galaxy A7, Samsung Galaxy A8 (2016), Samsung Galaxy A9, Samsung Galaxy A9 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion