Confirmado: los nuevos Samsung Galaxy A de 2017 serán resistentes al agua

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-a5-2017-destacada

Es un detalle que se ha venido rumoreando desde hace varios meses, y que hoy, al fin, ha sido confirmado oficialmente por Samsung: los nuevos Samsung Galaxy A3, A5 y A7 para el próximo año 2017 serán resistentes al agua.

Mediante la cuenta de Facebook oficial de Samsung en Malasia, la firma ha mostrado un teaser donde se puede leer la frase, It all begins with A. Hold your breath o, Todo comienza por “A”. Aguanta tu respiración. Junto a una imagen donde se pueden observar varias gotas de agua.

Lo cierto es que este detalle era uno de los pocos que nos faltaba por conocer sobre estos dispositivos, y es que a día de hoy, gracias a las diferentes filtraciones y noticias conocidas, la mayoría de especificaciones y características, e incluso los precios de esta nueva línea de terminales ya han sido desvelados.

Por otra parte, no es demasiado común ver dispositivos pertenecientes a la gama media con un cuerpo resistente al agua. Aún así, si nos paramos a observar el precio de los terminales, que partiría desde los 349 euros al cambio en el caso del Galaxy A3, hasta los 449 euros del Galaxy A5, qué menos que incluir características con las que dispositivos más baratos no puedan competir.

Sea como sea, lo más probable es que a partir de este próximo año 2017, la resistencia al agua sea un detalle que vayamos a comenzar a ver en cada vez más dispositivos de precio reducido.

Para finalizar, es necesario comentar que ya sabemos que estos nuevos dispositivos de Samsung serán presentados durante el CES 2017 que tendrá lugar en Las Vegas dentro de tan solo unas semanas. Por ahora, solo nos queda esperar y ver si Samsung nos tiene preparada alguna sorpresa más.

¿Pagarías más por un dispositivo de gama media si fuese resistente al agua? Cuéntanos tu opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5, Samsung Galaxy A5 (2017), Samsung Galaxy A7 (2017)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion