Samsung habría retrasado la presentación del Galaxy C5 Pro y C7 Pro a enero

Samsung habría retrasado la presentación del Galaxy C5 Pro y C7 Pro a enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung galaxy c5 render

Es algo comúnmente sabido que Samsung ostenta uno de los mayores catálogos de smartphones en el mundo, por no decir el más grande. El gigante coreano ha construido poco a poco una enorme familia de dispositivos, extendiéndose desde la gama baja hasta la gama alta, pasando por la gama alta.

Dentro de todos estos terminales, se encuentra la línea de teléfonos Galaxy C, la cual combina un diseño espectacular con especificaciones que tampoco se quedan atrás. Según los últimos rumores, Samsung tenía en mente aumentar la familia con los Galaxy C5 Pro y C7 Pro, los cuales, presumiblemente, iban a ser presentados este mes. Por desgracia, parece que habrá que esperar un poco.

Los Samsung Galaxy C5 Pro y C7 Pro se retrasan

Si esperabas los anticipados Samsung Galaxy C5 Pro y C7 Pro para este mes, traemos malas noticias. Según hemos podido saber gracias a GSMArena, el gigante asiático habría decidido retrasar el lanzamiento de la pareja de smartphones por razones aún desconocidas.

¿Quién sabe? Quizás Samsung quería cerciorarse completamente de que los dispositivos estaban exentos de fallos para evitar un incidente como el del Galaxy Note7, o a lo mejor la firma pretende iniciar el año presentando smartphones. El quid de la cuestión es que la firma ha retrasado la presentación y posterior lanzamiento de los smartphones para enero de 2017.

De cualquier manera, no son tan malas las noticias, ya que a pesar de que los teléfonos hayan sido retrasados, tampoco tendrás que esperar mucho más para hacerte con ellos. En lo que a características se refiere, se espera que ambos terminales disfruten de una pantalla Super AMOLED Full HD de 5,2 y 5,7 pulgadas, el Snapdragon 626 como procesador y una cámara mejorada de 16 megapíxeles.

¿Qué te parecen estos terminales?¿Te interesaba alguno de ellos?¿Ha afectado a tu decisión de hacerte con ellos o no este retraso en su presentación?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama media Android, Presentación, Rumores y filtraciones Android, Samsung Galaxy C5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs