El Samsung Galaxy C9 Pro aparece de nuevo en imágenes: así será su variante en color negro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-c9-pro-color-negro-destacada

Desde hace ya varias semanas hemos podido conocer diferentes noticias relacionadas con el Galaxy C9 Pro, un nuevo phablet de la firma surcoreana que, tras desembarcar en el mercado chino, podría ser uno de los primeros integrantes de la familia Galaxy C en llegar al resto de países del mundo.

Y lo cierto es que lo que hemos podido conocer sobre este terminal hasta ahora, nos indica que estamos ante un gama media premium más que interesante, con unas características a la altura de sus rivales, y un diseño bien cuidado, que puede atraer a más de un posible comprador.

Además, Samsung pretende ofrecer un abanico de colores diferentes entre los que elegir este dispositivo, y hoy, gracias a una filtración conocida por la gente de SamMobile, podríamos haber descubierto cómo será el Samsung Galaxy C9 Pro en color negro mate.

El Samsung Galaxy C9 Pro en color negro posa para la cámara

samsung-galaxy-c9-pro-color-negro

Tal como se puede observar en la imagen sobre estas líneas, el nuevo terminal de Samsung destaca por contar con una pantalla de grandes dimensiones, de nada más y nada menos que 6 pulgadas con resolución FullHD y tecnología Super AMOLED. Además, entre otras de sus características es necesario comentar la inclusión de un procesador Qualcomm de nueva hornada, el Snapdragon 653 junto a 4.000 mAh de batería y 6 GB de RAM, cifra que hasta ahora parecía exclusiva de los tope de gama.

Hasta ahora, el C9 Pro de Samsung se podía encontrar en los colores dorado y oro rosa, pero gracias a este nuevo acabado, Samsung querría dotar a su enorme gama media de un diseño más elegante y serio, y lo cierto es que según los detalles de la imagen, el color negro no le sienta nada mal.

Por ahora, solo nos queda esperar hasta ver cuándo decide Samsung traer su último lanzamiento al resto de mercados del planeta, pues es necesario recordar que el terminal ya se puede comprar desde hace algunas semanas en China por un precio de unos 430 euros al cambio.

¿Cuál de los colores del Samsung Galaxy C9 Pro te gusta más?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Phablets Android, Samsung Galaxy C9 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion