Algunos usuarios del Samsung Galaxy Note7 se niegan a devolverlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

note 7

Parece ser que muchos usuarios del Samsung Galaxy Note7 estarían dispuestos a renunciar a la garantía y soporte de su Galaxy con tal de poder quedárselos. Así lo están afirmando varios usuarios en foros como HTCmania o ForoCoches en sus secciones dedicadas a la telefonía móvil.

Creo que todos estamos de acuerdo en que el Samsung Galaxy Note7 es un gran terminal. Pero de ahí a poner en riesgo nuestra salud con tal de usarlo va un trecho muy grande. Ya no es solo que pongamos en riesgo nuestra salud, sino que también podemos llegar a perjudicar a otros.

HTCmania Samsung Galaxy Note7

Uno de los usuarios de HTCmania apodado como nitramnavi asegura que sigue usando su teléfono con normalidad y que no piensa devolverlo, al menos de momento. La cosa puede cambiar ahora que Samsung está comenzado a lanzar pequeñas actualizaciones que inutilizarían el terminal de forma completa. Por lo que, en este caso, a este tipo de usuarios no les quedará más remedio que tener que devolver el móvil si aún están dentro del plazo.

Te puede interesar: Verizon se niega a inutilizar los Samsung Galaxy Note7

No sabemos aún si estas actualizaciones llegarían a España, pero lo más probable es que sí -dependerá de las leyes de la Unión Europea-. De momento están lanzando la actualización en USA, donde se calcula que aún quedan el 15% de las unidades vendidas en circulación, lo cual equivaldría a 400.000 unidades solamente en Estados Unidos.

El terminal ya ha sufrido actualizaciones que ponen como tope máximo el uso de la batería al 60% para evitar que el móvil se cargue por completo y para evitar de esa manera que explote. Pero esto ya se ha demostrado que no funciona. Incluso salieron una serie de Galaxy Note7 “superseguros” que al final acabaron explotando igualmente.

¿Qué haríais vosotros? ¿Devolveríais el terminal u os lo quedaríais hasta que llegue la actualización final?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion