La medida definitiva de Samsung para matar al Galaxy Note7 de una vez por todas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Análisis del Samsung Galaxy Note7 : características, especificaciones, precio y opiniones

Samsung continúa con su plan para acabar definitivamente con el Samsung Galaxy Note7. Según nos informan desde The Verge, parece que la compañía surcoreana tiene planeado deshabilitar la carga del dispositivo, de forma que quede completamente inoperativo.

Una medida que incluso ya tiene fecha: el próximo jueves 15 de diciembre. Eso sí, por el momento parece que solo ocurrirá con los Galaxy Note7 de Estados Unidos. La noticia llega a raíz de que un usuario de la operadora US Cellular ha recibido una alerta en su Note7 que dice lo siguiente:

A partir del 15 de diciembre, Samsung modificará el software para evitar que el Galaxy Note7 se cargue. El teléfono ya no funcionará más.

Como vemos, esto será posible gracias a una modificación en el software del terminal, que impedirá que pueda recargar su batería aunque se conecte a una fuente de energía. Así, el usuario no podrá volver a usar su teléfono.

Te recomendamos: Las mejores alternativas al Samsung Galaxy Note7

No es la primera medida agresiva

Esta nueva medida llega tan solo unos días después de que, tal y como os contábamos, Samsung alcanzase un acuerdo con las operadoras australianas para deshabilitar la conexión a Internet de todos los Galaxy Note7 del país. Una medida que también se llevará a cabo a partir del 15 de diciembre.

Pero desde luego, esta nueva medida de deshabilitar la carga es mucho más disuasoria. Está claro que Samsung quiere acabar de una vez por todas con todos los Samsung Galaxy Note7, y parece que lo acabará consiguiendo. Es algo lógico, teniendo en cuenta que es peligroso que los usuarios sigan usando un terminal que podría explotar en cualquier momento.

Te recordamos que se espera que la firma asiática lance un comunicado oficial sobre el problema real de los Samsung Galaxy Note7 antes de que acabe este 2016. Por supuesto, estaremos atentos a dicho comunicado para ofrecerte toda la información lo más rápido posible.

¿Qué te parece esta medida de Samsung? ¿Lo ves normal, o es demasiado agresivo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note7, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion