Los Samsung Galaxy Note7 aún en uso son más que el OnePlus 3T, LG V20 y HTC Bolt juntos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Análisis del Samsung Galaxy Note7 : características, especificaciones, precio y opiniones

A pesar de las numerosas explosiones del Samsung Galaxy Note7, sus usuarios se siguen resistiendo a abandonar el terminal insignia. No lo cambian por nada y ni Samsung ni las compañías telefónicas les harán cambiar de opinión. Tanto es así que hay más unidades activas ahora mismo del Samsung Galaxy Note7 que unidades activas del OnePlus 3T, LG V20 y HTC Bolt juntos.

Ninguno de estos tres teléfonos con los que comparamos el Note7 son precisamente poco populares. Y es que todos, incluido el OnePlus 3T, son terminales premium y lanzados en la última mitad de este año. Es cierto que el volumen de ventas de Samsung es mayor que el de estas marcas, pero aún así parece casi imposible que los Note7 activos aún a día de hoy sigan siendo tantos, cuando se estima que el 90% de ellos han sido devueltos.

Te puede interesar: En Corea del Sur todavía hay 140.000 Samsung Galaxy Note7 que no han sido devueltos

Esto implica varias cosas: o Samsung lo hizo muy bien con el Galaxy Note7 a pesar del fatal desastre, o las otras marcas lo están haciendo muy mal.

galaxy-note7-pantalla-superior

Os recordamos como está la situación actual con los Samsung Galaxy Note7: Samsung ha limitado ya la batería al 30% y están barajando la posibilidad de bajar el uso hasta el 15%, lo que implicaría que apenas se podrá usar el terminal sin estar conectado a la corriente, que es justamente lo que quiere la compañía en caso de que la gente se quede con el terminal cometiendo una grave imprudencia.

Te puede interesar: Samsung lanza la cuarta beta de Nougat para el Galaxy S7 y el S7 Edge

Por otro lado, en algunos países como Nueva Zelanda, Canadá y Australia han desactivado las funciones de Wi-Fi y datos. Cada país está tomando sus propias medidas para evitar que el uso de estos smartphones que aún quedan vivos sea tan alto. Limitando el uso del teléfono esperan conseguir que sean devueltos. El problema quizás es que Samsung no se pone de acuerdo y en cada país realiza unas restricciones distintas.

AndroidAuthority | Galaxy Note 7 reportedly still being used more than LG V20, HTC Bolt and OnePlus 3T

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Bolt, LG V20, OnePlus 3T, Samsung Galaxy Note7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion