Los Galaxy S7 y S7 edge no se actualizarán a Android 7.0 Nougat, saltarán a Android 7.1.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

acceso-directo-android-7-galaxy-s7-2

Aunque durante estas últimas semanas hemos podido ver las diferentes novedades que trae Android 7.0 Nougat a los Samsung Galaxy S7 y S7 edge en el programa de betas, todo parece indicar que los usuarios del superventas coreano no disfrutarán de esta versión de forma oficial.

Pero tranquilos, no os alarméis, esto se debe a que, según las últimas declaraciones de Samsung, ambos dispositivos recibirán la versión 7.1.1 de Android Nougat, en lugar de la versión 7.0 del sistema operativo de Google.

Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge no recibirán Android 7.0

samsung-galaxy-s7-edge-android-7-1-1

Fue la semana pasada cuando Android 7.1.1 Nougat era presentado y liberado por Google, y todo indica que Samsung ha decidido llevar esta nueva versión a sus tope de gama más recientes –con permiso del desaparecido Note7–, en lugar de ofrecer a los usuarios la posibilidad de actualizar a Android 7.0.

En la imagen sobre estas líneas que han conseguido los compañeros de SamMobile, vemos como Samsung ha confirmado a uno de los usuarios de la beta de Android 7.0 Nougat, que el despliegue de la versión final comenzará con Android 7.1.1 Nougat, y no con la primera versión del turrón que todos esperábamos.

Lo cierto es que, aunque este salto de versión tiene sentido teniendo en cuenta que Samsung se ahorrará el desarrollo de una ROM completa basada en Android 7.0, y podrá implementar las últimas novedades, habrá que ver si esta decisión afecta de manera negativa al tiempo que los usuarios tendrán que esperar hasta recibir la última versión de Android de manera oficial. Además, Sony parece estar muy segura de que ellos serán los primeros en proporcionar esta versión a sus usuarios.

Desafortunadamente, Samsung no ha indicado la fecha concreta en la que esta actualización será liberada para todos los usuarios de la línea de dispositivos Galaxy S7, pero como siempre, permaneceremos atentos con el fin de ofrecerte las últimas novedades.

¿Te parece acertada esta decisión por parte de Samsung?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 7.1 Nougat, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion