La OTA de Android 7.1.1 Nougat para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge llegará en enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tercera-beta-android-7-galaxy-s7-2

Ayer mismo te comentábamos lo cerca que estábamos de presenciar el fin del programa de betas de Android 7.0 Nougat para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge debido a que la actualización definitiva estaba a punto de ser lanzada.

En efecto, hoy mismo finalizará este programa de betas tal como nos cuentan desde SamMobile, y la actualización definitiva a Nougat para los actuales buque insignia de Samsung está prevista para enero del próximo año.

Android 7.1 está muy cerca de los Galaxy S7 y S7 edge

galaxy-s7-final-beta-nougat

Tal como hemos podido ver, en el apartado proporcionado por Samsung en el software de sus dispositivos denominado Beta Notices, se indica que el programa de betas llega a su fin hoy mismo, día 30 de diciembre, a las 24:00. Además, en este mismo apartado se señala que no existirán nuevas versiones beta –al menos de Android Nougat–, y que la OTA definitiva está prevista para ser liberada lo antes posible durante enero.

Por otra parte, teniendo en cuenta que Samsung confirmaba hace unas semanas su intención de saltarse Android 7.0 y pasar directamente a 7.1.1 con el fin de ofrecer a sus usuarios las últimas novedades, a día de hoy podemos confirmar que los Galaxy S7 y S7 edge recibirán Android 7.1.1 Nougat a lo largo del próximo mes de enero.

Te recomendamos: Android 7.0 Nougat Beta en el Galaxy S7 y S7 Edge, estas son sus novedades

Desafortunadamente, la firma surcoreana no ha indicado una fecha concreta para la llegada de la esperada actualización. Sea como sea, esperamos que Samsung no se retrase demasiado y permita a sus usuarios disfrutar del turrón lo antes posible, más aún teniendo en cuenta que muchos de sus rivales directos, como el LG G5 o el HTC 10 ya han recibido sus raciones de Nougat de forma oficial.

¿Tienes un Galaxy S7 o S7 edge?, ¿has probado Android 7.0 Nougat en tu terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.1 Nougat, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion