El Samsung Galaxy S7 edge en color “Black Pearl” ya es oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-s7-black-bearl

Samsung ha presentado hace escasos minutos una nueva modalidad de color de su exitosa línea Galaxy S7 edge, que ya habíamos podido conocer gracias a algunas filtraciones vistas hasta el día de hoy, y que ahora, al fin, se ha hecho realidad.

Hablamos, por supuesto, del color negro brillante o “Black Pearl” como Samsung ha decidido bautizar a este nuevo acabado, que no solo en cuanto a diseño será similar al iPhone 7 Jet Black de Apple, sino que además, estos dos terminales cuentan con una filosofía en común, y es que ambos se comercializan de manera exclusiva en su versión más top con 128 GB de almacenamiento.

Así es el Samsung Galaxy S7 edge en color “Black Pearl”

samsung galaxy s7 black pearl frontal

Samsung ha indicado desde su blog de noticias oficial, que este nuevo acabado, al contrario del resto de colores que están enfocados hacia la calma y los tonos naturales, pretende ofrecer un nuevo toque moderno y llamativo, gracias a que, absolutamente todas las partes del cuerpo del dispositivo –incluidos los marcos laterales–, estarán acabados en color negro, con un cristal el la parte trasera que ofrece una sensación de profundidad. Destacar también que todas las características del terminal se mantienen intactas con respecto al resto de variantes.

Como decía, la parte trasera del dispositivo está acabada en cristal al igual que en el resto de variantes. Esto, sin duda, debería ofrecer una mayor resistencia ante arañazos que el iPhone 7 Jet Black, que a día de hoy ya ha demostrado numerosos problemas debido a la falta de resistencia de su parte trasera.

Samsung señala que el Galaxy S7 edge “Black Pearl” será lanzado de forma oficial al mercado mañana mismo, día 9 de diciembre. Es necesario comentar, eso sí, que, al igual que en el caso del color Blue Coral que conocimos hace ya un tiempo, serán solo unos pocos los países seleccionados donde se comercializará la nueva versión del superventas coreano.

¿Qué opinas sobre el nuevo color Black Pearl del Samsung Galaxy S7?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion