El Samsung Galaxy S8 le diría adiós definitivamente a los botones capacitivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy-s8-diseno-pantalla

Samsung necesita dar un golpe sobre la mesa a la hora de presentar el Galaxy S8 en el mes de abril. Tras el fracaso del Galaxy Note7, la firma surcoreana no tiene otra opción que sorprender con su nuevo buque insignia con el fin de volver a enamorar a los usuarios que han perdido su confianza.

Y, aunque aún es pronto para hablar, todo parece señalar que la firma está poniendo todo su esfuerzo en, para bien o para mal, sorprendernos. Ayer mismo fue con una noticia que confirmaba la posibilidad de utilizar un S-Pen en el nuevo terminal estrella de la compañía y hoy nos llega nueva información que confirma la intención de Samsung de eliminar de una vez por todas los botones capacitivos para dar paso a los botones de navegación en pantalla.

Samsung se olvida de los botones capacitivos y da la bienvenida al 3D Touch

samsung-lector-huellas-2

Tal como nos cuentan desde 9to5Google, varios rumores afirman que Samsung habría decidido eliminar una de sus señas características: los botones capacitivos, a favor de los botones de navegación en pantalla, con el objetivo de, no solo aprovechar así el tamaño de la pantalla incluyendo unos marcos cuyo tamaño sería mínimo, sino, además, con el fin de ofrecer nuevas funciones a estos botones.

¿Cómo? Gracias a la tecnología 3D Touch. En efecto, todo parece indicar que Samsung incluirá una tecnología de pantalla sensible a la presión con el fin de dotar a los botones de navegación virtuales de una mayor funcionalidad, que por el momento se desconoce.

Además, teniendo en cuenta el reducido tamaño de sus marcos superior e inferior, el lector de huellas cambiará su posición, y aunque en un principio todo parecía señalar que estaría ubicado bajo la pantalla gracias a la nueva tecnología de Synaptics, ahora los rumores afirman que finalmente se verá trasladado a la parte posterior del dispositivo.

¿Qué opinas sobre la posible eliminación de los botones capacitivos en el Samsung Galaxy S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion