Los Samsung Galaxy S8 y S8 edge podrían incorporar altavoces cortesía de Harman Kardon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy-s8-diseno-pantalla

Si hubiese que nominar a algún teléfono para “Mejor smartphone del año”, el primero en la fila sería, indudablemente, el Samsung Galaxy S7/S7 edge. El dispositivo no es ya muy reciente tecnológicamente hablando, aunque no por ello ha perdido su encanto. Y es que el dispositivo combina casi sin esfuerzo un diseño laudable con unas características difícilmente superables.

No obstante, regocijarse en el pasado nunca ha sido motivo de éxito. Por ello, la firma coreana tiene puestas ya sus miras en el Galaxy S8, el cual está cada vez más cerca. Aunque parezca mentira, si Samsung cumple con su itinerario de todos los años, el próximo buque insignia de la compañía está a tan sólo tres meses de espera. Por tanto, cada vez es mayor el flujo de rumores acerca del Galaxy S8.

Los altavoces del Galaxy S8 y S8 edge, cortesía de Harman Kardon

Xiaomi Mi 5 altavoces

El último de estos rumores tiene que ver con una característica esencial para muchos: los altavoces. Según parecen indicar las últimas filtraciones, a las cuales hemos podido acceder gracias a phoneArena, los altavoces del Samsung Galaxy S8 y S8 edge serían firmados por Harman Kardon. Esta estrategia se asimila bastante a la de Huawei y el acuerdo que sostiene con Leica.

Sin embargo, a diferencia de Huawei y Leica, todo parece indicar que Samsung sí llegaría a implementar hardware propio de Harman. Según los rumores, los altavoces serán estéreo, algo de lo que los previos buques insignia de la marca no presumían. Esta alianza tiene todo el sentido del mundo, ya que Samsung adquirió Harman Kardon por 8 mil millones de dólares recientemente.

samsung-compra-harman-2

De cualquier manera tendremos que esperar a nuevos rumores que proporcionen más pistas acerca de la manera exacta en la que Samsung hará uso de este as en la manga que, sin duda, atraerá la atención de muchos usuarios audiófilos.

¿Qué te parece que Samsung se alíe con Harman Kardon para dar personalidad a los altavoces del Galaxy S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Harman Kardon, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge, Samsung Galaxy S8, Sonido
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion