Samsung Galaxy S8 revolucionará el mercado con sus 8 GB de RAM y memoria UFS 2.1

Samsung Galaxy S8 revolucionará el mercado con sus 8 GB de RAM y memoria UFS 2.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

precio-galaxy-s8-aumento

¿Es el Samsung Galaxy S7 –el mejor smartphone del año según muchos– mejorable? Difícilmente, aunque no se trata de una respuesta definitiva, puesto que es muy subjetiva. De cualquier manera, si hay que ser objetivos, lo justo es decir que el buque insignia de Samsung reúne el mayor número de puntos positivos entre los smartphones presentados este 2016.

Sin embargo, la firma coreana, no contenta con lo conseguido, pretende superarse. Para ello está preparando, quizás, el teléfono más esperado de 2017, el Samsung Galaxy S8. Por suerte, conocemos ya ciertas especificaciones acerca del terminal, no obstante, la última filtración a la que hemos podido acceder gracias a GSMArena, ha revelado datos muy esclarecedores.

Samsung Galaxy S8, la bestia que viene a dominar el mercado

samsung-galaxy-s8

¿Podrías haberte imaginado hace dos o tres años que existiría un teléfono móvil con 8 GB de RAM? Quizás sí, pero en un futuro aparentemente lejano. Gracias al diligente e inexorable avance de la tecnología, puede que estemos a tan sólo unos meses de la presentación oficial del primer Samsung con esa cantidad de memoria.

Afortunadamente, no acaban aquí los rumores. Además de esa ingente cantidad de memoria de acceso aleatorio, Samsung tiene preparada también otra sorpresa en este importante apartado del smartphone. Hablamos del almacenamiento, que presumiblemente, será UFS 2.1, lo que proporcionaría tiempos récord en lo que a velocidad de lectura/escritura se refiere.

samsung-galaxy-s8-bluetooth-5-2

–Pero espera, no te vayas–, aún hay más. Y es que, según la última filtración, el Samsung Galaxy S8 usará un procesador propio, con un proceso de fabricación en 10 nm. Pero, ¿qué significa ésto? Desafortunadamente, todo apunta a que Qualcomm debe ir despidiéndose de que su Snapdragon 835 haga acto de presencia en el próximo buque insignia de Samsung.

Además del resto de rumores acerca de la resolución de pantalla y el tamaño de la misma, esto es todo lo que sabemos acerca del prometedor Samsung Galaxy S8, que no es poco. De cualquier manera, os mantendremos informados si surgen nuevos datos reveladores acerca de unos de los smartphone más esperados del próximo año.

¿Qué te parece la pinta del Samsung Galaxy S8?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Samsung Exynos, Samsung Galaxy S8, UFS 2.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs