Nuevos detalles sobre el Samsung Gear VR 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Gear-VR-Game

Durante el Virtual Reality Summit de San Diego, uno de los directivos de Samsung anunció que estaban trabajando trabajando en dos dispositivos: Samsung Gear VR 2 y un nuevo casco de realidad aumentada.

Las Gear VR son las gafas de realidad aumentada de Samsung. Fabricadas entre Oculus y Samsung, pretenden traer la realidad aumentada a la gama de dispositivos más top de Samsung Galaxy. Si bien es un producto caro dentro de su categoría, los hay todavía más caros, por lo que podemos clasificar a estas gafas de realidad aumentada dentro de un rango de precio muy normal.

Según este directivo de Samsung, la realidad aumentada tiene cuatro niveles, donde Pokémon GO, para ponernos en situación, estaría en el puesto número 2, mientras que las Samsung Gear VR 2 estarían en el tercer nivel, lo que permitiría al usuario interactuar con la realidad desde las Gear VR 2. Este nivel implicaría que dado el nivel de realismo del dispositivo permitiría hacer creernos que podemos tocar un objeto, por ejemplo.

Por otro lado, como comentábamos antes, tendríamos otro casco de realidad aumentada, pero aún no se conoce ningún detalle. Tendremos que esperarnos hasta la presentación oficial para saberlo todo acerca de este nuevo dispositivo: como se llama, donde se presentará y cuales serán sus características.

Estos dispositivos se presentarán en un corto plazo de tiempo según las palabras de Sung-Hoon Hong, el encargado de asistir a la conferencia. Podría ser que estos dispositivos se presentaran en el MWC 2017 que se celebrará en el próximo mes de febrero.

Aunque, como todos sabemos, la presentación de Samsung Galaxy S8 se ha retrasado para presentarse en un evento exclusivo de Samsung, por lo que no sería de extrañar que finalmente no se presentase e el MWC sino que lo hiciese más adelante.

Wereable Zone | New Samsung VR Headsets Will Improve Upon HoloLens, Magic Leap

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Realidad aumentada y virtual, Samsung Gear VR
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion