Samsung incluirá Samsung Pay en todos sus dispositivos desde el año que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung está poniendo todo su empeño en ser una de las primeras firmas en expandir su servicio de pagos móviles alrededor de todo el mundo. Hace solo unos meses, Samsung Pay llegaba a España, y a día de hoy, junto a Apple Pay que desembarcaba hace solo unas semanas en nuestro país, es uno de los pocos servicios que se encuentran disponibles en la mayor parte del planeta.

Pero Samsung no solo se conforma con estar presente en la mayoría de regiones, y ahora pretende que su aplicación de pagos móviles se extienda en el máximo número de dispositivos posibles. ¿Cuál será el primer paso? Por supuesto, incluir Samsung Pay por defecto en todos sus dispositivos.

Samsung Pay estará incluido en todos los Samsung y llegará a otros dispositivos Android

Samsung Pay galaxy s7 edge

Tal y como nos informa la gente de SamMobile, debido a que en la actualidad son un número reducido de dispositivos los que tienen soporte para Samsung Pay, la firma surcoreana incluirá este servicio de pagos móviles en todos sus dispositivos lanzados a partir del año 2017.

La mayoría de los teléfonos inteligentes de Samsung programados para ser lanzados el próximo año estarán equipados con Samsung Pay.

Por otra parte, este informe también señala que Samsung Pay podría comenzar a estar disponible en terminales Android de otros fabricantes, publicando una aplicación individual en Google Play, con el fin de llegar a cada vez más usuarios diferentes.

Es necesario comentar, además, que aunque Samsung intentaba por todos los medios llevar Samsung Pay a iOS, los de Cupertino han impedido recientemente llevar a su plataforma la aplicación Samsung Pay Mini que permitiría a los usuarios de iPhone utilizar este servicio de pagos, con el fin de evitar la competencia en la medida de lo posible.

En el caso de los terminales Samsung, teniendo en cuenta que el funcionamiento de Samsung Pay se basa en autenticación por huella dactilar, y que Koh Dong-jin, jefe de la división móvil de la compañía confirmaba el pasado mes de agosto que comenzarían a fabricar sus propios sensores de huellas, todo parece indicar la llegada de este tipo de lectores para todos los dispositivos de la familia Galaxy, desde los pertenecientes a la gama de entrada, hasta los buque insignia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Pay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion