Se filtran las primeras imágenes de la segunda generación de los Xperia XA

Se filtran las primeras imágenes de la segunda generación de los Xperia XA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras un año de transición para Sony, en el que ha eliminado de su catálogo la familia Z, que han sido históricamente sus terminales más exitosos, parece ser que la compañía japonesa está intentando dar un nuevo aire a sus terminales, tanto en diseño como en prestaciones.

Hace tiempo ya te hablamos acerca del Sony Xperia XA, un terminal de gama media, que si bien, no tiene unas malas prestaciones, si que son demasiado bajas para su precio. Ahora, se han filtrado las primeras imágenes de la renovación del Sony Xperia XA, donde vemos cómo Sony va puliendo su nueva línea de diseño.

xony-xperia-xa-frontal

Así es la segunda generación del Sony Xperia XA

Por el momento no hay demasiados datos sobre las especificaciones de esta segunda generación del Sony Xperia XA, lo que sabemos es que estamos frente a un terminal de 5 pulgadas –que esperamos que den el salto al Full HD– y que cuenta con un USB Tipo C, al contrario que su predecesor.

En el apartado del diseño, que es lo que podemos ver con todo lujo de detalles, podemos observar que cuenta con un conector jack de 3,5mm para los auriculares –algo que probablemente vayan eliminando algunos fabricantes este 2017– mientras que deja el USB Tipo C y los altavoces para la parte inferior del terminal.

xperia-xa-trasera

En cuanto a su pantalla, como te hemos dicho antes, se trata de un panel de 5 pulgadas, cuya calidad podría ser Full HD con el fin de distinguirse del modelo anterior. Como ves, Sony mantiene sus característicos y grandes marcos superior e inferior, que acompañados de los ínfimos marcos laterales le dan al terminal un aspecto bastante bonito. Aunque para nada estaría mal reducir un poco el tamaño de los primeros.

xony-xperia-xa

Por el momento deberemos esperar para conocer más acerca de esta segunda generación del Sony Xperia XA, pero lo cierto es que, si sale con un procesador de gama media de MediaTek a un precio alrededor de los 300 euros, no va a cosechar demasiado éxitos.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5747,07 €COMPRAR
PVP 600 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Sony, Sony Xperia, Sony Xperia XA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs