¡La gran actualización de Pokémon GO casi está aquí!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-go-starbucks-rumor-pokeparada-copy

Este jueves día 8 podría llegar la nueva generación de Pokémon GO según una filtración de algunos empleados de Starbucks ¿Cómo que Starbucks? Sí sí, Starbucks. Esta se trataría de una gran actualización, más grande aún de lo que esperábamos, en la que intervienen otras empresas a parte de Niantic.

¡El mundo de Pokémon GO está a punto de expandirse en el nuevo Pokémon y una nueva bebida de Starbucks!

Y es que en esta renovación de Pokémon Go, se espera que Ninantic use los Starbucks bien como Pokeparadas o bien como Pokémon Gym, como bien os informamos ya el mes pasado, aunque finalmente no sería el día 7 de diciembre sino el 8 de diciembre, un día más tarde.

Pokémon Go Starbucks

Por lo que vemos no se trataría solamente de una nueva actualización de Pokémon Go, sino que también se lanzaría una nueva bebida en Starbucks temática, concretamente un ‘frappuccino’ -cuyo nombre sería Pokémon GO Frappucino-, aunque eso no nos corresponde a nosotros.

La información se ha filtrado por medio de un panel de instrucciones para los empleados de Starbucks, la compañía más grande de cafés a nivel mundial, donde se detalla que por favor nadie comparta la información al exterior hasta el día 8, que sería el día de la presentación oficial de la actualización. Este movimiento no solo implica nuevos clientes para Niantic sino que también Starbucks se verá beneficiada enormemente.

Te interesa: Pokémon GO: El nuevo radar de Pokémon cercanos llega a Europa

Lo que no sabemos de momento es si la actualización influirá solamente a los Estados Unidos -donde se ha filtrado esta información- o si será a nivel mundial. Solo lo podremos conocer el jueves día 8, que es cuando supuestamente se conocerá todo de manera oficial, pero lo más probable es que se haga gradualmente por todo el mundo, al igual que cuando se lanzó Pokémon Go.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs