Sensor de huellas en la parte trasera y escáner de iris para el futuro Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy-s8-diseno-pantalla

La presentación del Samsung Galaxy S8 está cada día más cercaaunque fuese retrasada hace menos de una semana– y cada vez vamos conociendo más detalles diferenciales del terminal. Hoy la red hierve con dos filtraciones importantes con respecto a la seguridad del terminal, que también afectan al diseño del mismo.

En primer lugar, el sensor de huellas dactilares, ubicado en el botón frontal que Samsung incluye desde el principio de los tiempos, podría pasar con el nuevo modelo a la parte trasera, según informan desde Sammobile. El nuevo diseño del terminal conllevaría eliminar el botón delantero. De esta forma, el lector debería colocarse detrás o en un lateral. Como los laterales estarán ocupados por la pantalla curva, la ecuación se resuelve sola.

Pese a la colaboración que firmaron Samsung y la empresa especializada Synaptics con la que parecía claro que el lector de huellas se colocaría debajo de la pantalla, la firma coreana no quiere dar aún el salto. La tecnología aún no está totalmente afinada y Samsung no quiere ofrecer una experiencia mediocre en sus terminales más potentes.

galaxy-s8-diseno-camara-2

Te puede interesar: Google podría prohibir a Samsung incluir su asistente virtual en el Galaxy S8

Por otro lado, y al igual que ya hizo el difunto Samsung Galaxy Note7, el nuevo terminal top de la firma coreana incluirá un escáner de iris, tal y como anuncian nuestros compañeros de Phone Arena. Al parecer esta nueva medida de seguridad sería igual a la incluida en el mencionado terminal, por lo que no tendríamos ningún progreso significativo, algo que no estaría de más.

Por el momento, todo esto son rumores vertidos a la red, que no tiene confimación oficial por parte de Samsung. Aunque estos puedan encajar en la idea que tenemos a día de hoy de lo que será el futuro Galaxy S8, lo conveniente es no tomarlos al pie de la letra hasta que no tengamos algún dato más fiable.

¿Qué te parecería que Samsung colocase su sensor de huellas en la parte trasera? ¿Mejor bajo la pantalla? ¿Qué opinas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Escáner de iris, Lector de huellas dactilares, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion