Yoigo amplía de 20 a 25 GB la cuota de su tarifa SinFín pero con un precio superior

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Yoigo Viva la diferencia

Ya nos lo avisaron ayer los chicos de Voltaico, la SinFín pasa de tener una cuota de 20 GB a 25 GB de consumo de datos móviles.

Como todos sabremos, desde la compra de Yoigo por parte de MásMóvil, Yoigo ha pasado de usar la cobertura de Movistar para comenzar a usar la de Orange. Un paso en parte pues de esta forma se amplía la cobertura 4G y además el servicio sería más rápido. Esto sería por el simple motivo de que Orange está disponible en el 80% del territorio nacional español.

La nueva oferta estaría disponible tanto para nuevos clientes como para antiguos clientes, a diferencia de otras ofertas que ha lanzado en el pasado, pues solamente eran aprovechables por nuevos clientes.

Yoigo SinFín 25 GB

Ha subido de precio, eso sí. Antes teníamos 20 GB por un precio de 29 euros, lo que se quedaba en menos si vivimos en Canarias. Pero ahora, con estos 5 GB adicionales la tarifa se quedaría en 34 euros más, lo que implica anualmente una subida de 60 euros, lo que equivaldría a dos meses adicionales. El resto de características, por otro lado, se mantienen. Es decir, nos seguirán cobrando por los mensajes y las llamadas serán siendo ilimitadas y con el establecimiento de llamada a 0 euros.

Si bien es cierto que 20 GB son bastantes, una vez nos acostumbrados se nos hacen nada. A día de hoy cuando pienso que aún hay gente con 1 GB de datos me pregunto como podrán vivir. En mi caso tendré que evaluar si realmente merecen la pena esos 5 GB por los 60 euros anuales, pues la diferencia al fin y al cabo no es tanta.

El resto de usuarios que tengamos la SinFín antigua no os preocupéis, pues como ya ha pasado antes, a pesar de que la tarifa deje de existir nosotros podremos seguir con nuestro precio y con la tarifa en sí que teníamos antes. Lo más probable es que esta tarifa solamente dure unos meses y que dentro de otro tanto vuelva a estar disponible.

¿Qué os parece este movimiento por parte de Yoigo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Tarifas de telefonía, Yoigo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs