Ya está disponible la quinta beta de Android 7.0 para los Galaxy S7 y S7 edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tercera-beta-android-7-galaxy-s7-2

Si has permanecido atento al blog durante estas últimas semanas, sabrás que los usuarios de los Galaxy S7 y S7 edge ya pueden disfrutar de Android 7.0 Nougat en forma de beta, y aunque todos los rumores indican que la versión definitiva estará basada en Android 7.1.1, la gente de Samsung continúa trabajando con Android 7.0 en sus versiones beta.

Y hoy, tal como nos cuentan desde SamMobile, la quinta versión beta de Android 7.0 Nougat para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge ha sido liberada continuando así el planteamiento de una actualización por semana, y está comenzando a llegar a algunos usuarios con varias novedades que merecen ser comentadas.

Te recomendamos: Android 7.0 Nougat Beta en el Galaxy S7 y S7 Edge, estas son sus novedades

Aunque por el momento la actualización parece haber sido liberada únicamente en Corea del Sur y Reino Unido, es cuestión de horas que el resto de usuarios adheridos al Galaxy Beta Program reciban esta nueva versión.

Entre las novedades, encontramos algunas importantes, y es que al fin se ha arreglado el problema que causaba reinicios espontáneos en algunos dispositivos. Por otra parte, ahora las notificaciones que aparecen en la pantalla de bloqueo tienen una nueva apariencia, pues el fondo de éstas ha pasado a ser transparente, permitiendo así que el fondo de pantalla permanezca siempre visible sin importar las notificaciones existentes.

samsung-galaxy-s7-edge-quinta-beta-nougat

Más allá de estas novedades y de las típicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento, todo indica que Samsung no ha añadido nuevas características en esta actualización que tiene un peso alrededor de los 300 MB. Esto podría indicar que, al fin, esta versión beta ya es lo suficientemente estable, y muy pronto los usuarios del buque insignia coreano podrían recibir la actualización definitiva en sus terminales.

¿Tienes un Samsung Galaxy S7 o S7 edge?, ¿has recibido ya la quinta beta de Android 7.0?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion