Sony promete ser el primer fabricante en llevar Android 7.1.1 a sus dispositivos

Sony promete ser el primer fabricante en llevar Android 7.1.1 a sus dispositivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia XZ, análisis de características y dónde comprar

El equipo de desarrollo de software de Sony ha realizado hoy unas declaraciones algo ambiciosas, por las que prometen ser los primeros en llevar Android 7.1.1 Nougat a sus dispositivos.

Esta versión, que llegaba la semana pasada tras ser liberada por Google para sus dispositivos, parece ser prioridad máxima para la firma japonesa, que pretende ofrecer lo último de Android a sus dispositivos antes que el resto de fabricantes.

Ha sido el equipo de desarrollo Sony Mobile Concept quien ha proporcionado tales afirmaciones a Xperia Blog, indicando, además, que si existe algún otro fabricante que consiga liberar Android 7.1.1 antes que ellos, asumirán todas las críticas correspondientes por parte de los usuarios.

Los dispositivos Sony serán los primeros en actualizar a Android 7.1.1

Por otra parte, el equipo ha confirmado que ya disponen del código fuente de esta nueva versión, y únicamente esperan a la suite de aplicaciones de Google –mejor conocida como Google Apps–, así como a la suite de tests de compatibilidad, para poder finalizar el desarrollo de Android 7.1.1 para sus dispositivos más recientes.

Por el momento, no se ha indicado ninguna fecha concreta para la llegada de este software a los dispositivos Sony. Lo que sí ha sido confirmado, es que, al igual que en anteriores ocasiones, será el Xperia X Performance el primero en disfrutar de Android 7.1.1 mediante su programa de betas.

No hay duda de que Sony pretende volver a luchar en el terreno de los grandes, y para ello, no hay nada mejor que comenzar con un software a la altura, y ofreciendo actualizaciones del sistema operativo mucho antes que el resto de rivales, algo que ya demostraron siendo de los primeros en actualizar su buque insignia, el X Performance, a Nougat. Como siempre, permaneceremos atentos para traerte cuanto antes las novedades relacionadas con las actualizaciones de los terminales Sony.

¿Tienes un smartphone de Sony?, ¿qué opinas sobre esta noticia?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5579,98 €COMPRAR
PVP 600 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualizaciones Android, Android 7.1 Nougat, Sony, Sony Xperia X Performance, Sony Xperia XZ
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs