Un nuevo Sony Xperia XZ para 2017 sale a la luz en estas imágenes filtradas

Un nuevo Sony Xperia XZ para 2017 sale a la luz en estas imágenes filtradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia XZ, análisis de características y dónde comprar

El comienzo de 2017 se antoja apasionante en el mundo Android debido a los lanzamientos próximos que se avecinan por parte de las grandes marcas de smartphones, que como cada año, suelen presentar sus buques insignias en los primeros meses del nuevo año. Todo indica que Samsung presentará su novedoso Galaxy S8 en el mes de abril en un evento exclusivo para el terminal, mientras que los planes de LG son los de presentar su próximo G6 antes que los surcoreanos, para aprovechar el tirón antes de que Samsung mueva ficha.

Xiaomi es otra que lanzará el próximo Xiaomi Mi 6 en el mes de abril por un retraso en el Snapdragon 835 de Qualcomm, ya que realmente los chinos tenían pensado presentar su nuevo flagship en el MWC 2017 de febrero. Pues ahora es otra de las principales marcas la que está acelerando la maquinaria para lanzar su nuevo dispositivo, y esa no es otra que Sony. La compañía nipona necesita volver al sendero de la gloria que alcanzó con el Xperia Z2 y Z3, y volver a competir de tú a tú con Samsung, aunque ya dieron un paso adelante con su último flagship, el Xperia XZ, que sino fuera por algunos fallos puntuales que posee, hablaríamos de un verdadero top en Android.

Pues en esa línea quiere seguir Sony, o al menos eso parece en las imágenes que nos llegan desde GSMArena, en las cuales visualizamos el que podría ser el nuevo XZ para 2017. Obviamente todo esto son especulaciones, y aunque ne la imagen se puede ver un terminal muy parecido al de este año, lo cierto es que no tenemos certeza ni de cómo se va a llamar en 2017.

sony-xperia-xz-2017-imagenes-filtradas

La imagen está algo borrosa, seguramente movida a la hora de realizar la fotografía, pero gracias a ella podemos conocer la parte frontal del dispositivo y la ubicación de los sensores y cámara frontal. La novedad más importante es la inclusión de una pantalla sin biseles, algo que parece marcar tendencia para 2017.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5579,98 €COMPRAR
PVP 600 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android, Sony, Sony Xperia XZ
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs