Close Button
Compartir

No hace demasiadas semanas desde que el que a día de hoy es uno de los mejores smartwatches que se pueden encontrar en el mercado, el Samsung Gear S3, se encuentra a la venta en algunos comercios populares como Amazon. Desde entonces, Samsung ya ha presentado diferentes novedades relacionadas con su último reloj inteligente, como la posibilidad de utilizar Samsung Pay en cualquier dispositivo Android vinculado al reloj.

Gear S3 diseño

Aún así, teniendo en cuenta que el Gear S3 utiliza un sistema operativo basado en Tizen, algunas de las aplicaciones y servicios que encontramos en otras plataformas, aún no han sido adaptadas a este sistema, algo que puede mermar la experiencia de usuario con el reloj.

Por ello, Samsung está centrando sus esfuerzos en traer cada vez más aplicaciones y mejoras a sus relojes con Tizen, y hoy, los usuarios de un Gear S3 están de enhorabuena, pues por fin se puede utilizar Spotify, la popular plataforma de streaming de música, en el último smartwatch de la firma surcoreana.

Spotify llega por fin al Samsung Gear S3

Aunque fue presentado durante el pasado mes de agosto, el cliente oficial de Spotify para los Samsung Gear S2 y Gear S3 no ha sido lanzado hasta hoy, tal como nos cuentan los compañeros de SamMobile, será desde la propia tienda de Samsung con el nombre Galaxy Apps Store, donde s podrá descargar de forma gratuita.

La aplicación en sí, contará con una interfaz muy clara y sencilla basada en tarjetas que vamos a poder deslizar de izquierda a derecha, y por supuesto, se mostrarán los diferentes controles de reproducción directamente en la pantalla de inicio del reloj.

Seguro que te interesa: Las tres novedades más importantes del Samsung Gear S3

Por el momento la aplicación parece estar llegando de forma escalonada a los dispositivos de las diferentes partes del mundo. Por tanto, si tienes un Samsung Gear S2 o S3 y aún no has podido descargar Spotify desde la tienda de aplicaciones, debería ser solo cuestión de días que la popular aplicación musical aparezca en Galaxy Apps Store.

¿Tienes un Samasung Gear S2 o S3?, ¿has probado ya Spotify en tu reloj?

Temas relacionados: Samsung, Spotify, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!