Super Mario Run solo se podrá jugar con conexión a Internet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

super-mario-run-destacada

Esta misma mañana te hablábamos sobre lo nuevo de Nintendo que llegará a iOS la próxima semana, y a Android el próximo año 2017.

Me refiero, por supuesto, a Super Mario Run, el endless runner que tantas ganas tenemos de probar, y que llevará al fontanero más famoso de la historia de los videojuegos, a las dos plataformas móviles más utilizadas en la actualidad.

Pero lo cierto es que no todo es tan bonito como parecía en un principio, pues aunque pudiéramos pensar que estamos ante un juego simple al que poder jugar en cualquier momento, hoy hemos podido conocer que será necesaria una conexión a Internet para jugar a Super Mario Run.

Necesitarás conexión a Internet para jugar a Super Mario Run

Ha sido Shigeru Miyamoto, diseñador de Super Mario Run, quien ha confirmado hoy en una entrevista ofrecida a Mashable, que será obligatorio permanecer conectado a Internet a la hora de jugar al esperado juego de Nintendo.

Según la propia compañía, esto se debe a que sería demasiado complicado modificar la conexión del dispositivo en cuestión a la hora de cambiar entre el modo de un solo jugador y los minijuegos online como el modo Toad Rally o Mushroom Kingdom, de los cuales te hablábamos esta mañana.

Por otra parte, y resumiendo el resto de declaraciones de Miyamoto, podríamos confirmar que esta medida se debe, en parte, a impedir que algunos usuarios decidan piratear el juego y descargarlo por medios diferentes a Google Play o a la App Store, pues gracias a la conexión a Internet será posible comprobar quién ha obtenido el juego de una fuente no oficial.

Sea como sea, a estas alturas no debería ser demasiado difícil para los usuarios mantenerse conectados a una conexión WiFi o a una red móvil. Aún así, sí que esperábamos algún tipo de solución para poder disfrutar de este juego en el modo de un jugador en las situaciones donde es imposible mantener una conexión a Internet.

¿Te parece acertado obligar a los usuarios a estar conectados a Internet para jugar a Super Mario Run?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de plataformas, Super Mario Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion