Consigue los mejores teléfonos de Xiaomi al mejor precio con estos cupones de descuento

Consigue los mejores teléfonos de Xiaomi al mejor precio con estos cupones de descuento

Cuando a nuestra mente llegan las palabras "teléfonos" y "China", una marca suena en nuestras cabezas mucho más fuerte que las demás. Xiaomi, la firma líder de los teléfonos chinos, es sin ningún tipo de duda una de las favoritas por gran parte de los usuarios Android. Teléfonos bonitos, un harware puntero, precios muy económicos y MIUI, una capa de personalización que pese a no tener nada que ver con Android puro, enamora a quienes la prueban.

Y bueno, con las Navidades a la vuelta de la esquina seguro que más de uno está ahorrando para hacerse con alguno de estos dispositivos, ya sea para regalárselo a si mismo o para sorprender a algún familiar o persona querida. Dicho esto, os traemos cinco de los mejores teléfonos que podemos comprar de la marca Xiaomi no solo a los precios más competitivos del mercado, sino también con todas las garantías que solo un gigante de la compra venta online como GearBest nos puede ofrece.

Hazte con los mejores dispositivos Xiaomi a un precio de derribo

No importa que tipo de teléfono Xiaomi queramos estrenar estas Navidades, ya sea gama de entrada, gama media o incluso el mejor tope de gama, seguro que alguno de estos cinco teléfonos que podemos adquirir cubre nuestras necesidades.

Si queremos comprar los mejores teléfonos de Xiaomi de su catálogo, tenemos el Xiaomi Mi 5s Plus y el Xiaomi Mi5 a 439,99 dólares y 262,99 dólares --398 y 238 euros-- respectivamente. Además, si introducimos los siguientes cupones CHMI5S y Mi5XIAOMI obtendremos una rebaja considerable al realizar la compra.

Por otro lado, también tenemos el Xiaomi Redmi 4, el Xiaomi Redmi Note 4 y el Xiaomi Redmi Pro por 159,99 dólares, 151,99 dólares y 241,99 dólares --144, 137 y 219 euros--. Igualmente, con los respectivos cupones Redmi4G, MHQKP y JMHBN volveremos a tener un descuento al realizar la compra de estos teléfonos respectivamente.

Con estas ofertas ya no hay excusa para estrenar nuevo móvil durante estas Navidades, y si ese móvil es un Xiaomi mucho mejor.

GearBest | Xiaomi Mi 5s Plus (439,99 dólares o 398 euros)
GearBest | Xiaomi Mi5 (262,99 dólares o 238 euros)
GearBest | Xiaomi Redmi 4 (159,99 dólares o 144 euros)
GearBest | Xiaomi Redmi Note 4 (151,99 dólares o 137 euros)
GearBest | [Xiaomi Redmi Pro (241,99 dólares o 219 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!